7 cosas que haces con tu ropa y que te perjudican

En nuestro día a día hacemos muchas cosas que no son saludables, pero están tan metidas en nuestras rutinas que no les damos importancia. Lo mismo pasa con la ropa, son pequeños gestos que hacemos sin pensar, y que sin pretenderlo, nos están perjudicando.

¿Quieres saber cuáles son las siete cosas que hacer con tu ropa y que debes dejar de hacer ahora mismo?

  • Compras la ropa sin conocer tu cuerpo primero: te dejas llevar por las modas, las tendencias, y, sin saberlo, estás perdiendo la oportunidad de verte guapísima con una ropa que te sienta como un guante, porque no sabes qué es lo que te sienta bien. SOLUCIÓN: conoce la forma de tu cuerpo, tu silueta, y empieza a vestirte con las prendas que más te favorecen.
  • El desorden de tu armario no te permite ver lo que realmente tienes: no llegas a saber cuántas prendas tienes, ni qué posibilidades para combinarlas te ofrecen, ni si necesitarías otras más útiles para tu día a día. SOLUCIÓN: un sistema de orden de armario y un esquema de prendas te ayudarán a ver más claro lo que tienes y cómo llevarlo.

ropa

  • Te vistes con lo primero que se te ocurre cada mañana: y así, no hay tiempo para crear un look adecuado y perfecto para ti, que transmita tu auténtica personalidad y que te ayude a conseguir tus objetivos. SOLUCIÓN: prepara siempre tu ropa el día de antes, y mira bien tu agenda para ver cómo será tu día, así como la predicción del tiempo.
  • Llevas la misma ropa que todos los demás: tu ropa no habla de ti ni refleja tu personalidad, porque compras las prendas que ves en las revistas o que llevan tus amigas. SOLUCIÓN: debes iniciar un proceso para conocer cuál es tu estilo propio, aquel que te define a ti y a nadie más.

ropa

  • Optas por la comodidad frente al estilo: te has acomodado y has olvidado que en otros momentos de tu vida te gustaba ocuparte de ti misma y verte guapa. SOLUCIÓN: vuelve a ocuparte de ti misma, reserva un ratito cada día sólo para ti, para cuidarte y volver a quererte.
  • Escondes bajo algunas prendas las mejores zonas de tu cuerpo: porque no sabes cuáles son, porque te da vergüenzas mostrarlas, porque prefieres verte muy tapada… SOLUCIÓN: Atrévete a mirarte y a buscar esas partes de tu cuerpo que más te gustan, ¡todos tenemos una por lo menos!

¿Qué te parece? ¿Te sientes identificada con una o más de estas acciones diarias? Si es así, ha llegado el momento de que des el paso y comiences una asesoría de imagen, que te ayudará a aprovechar la ropa como una herramienta para sentirte más guapa y segura, para pisar con fuerza en el día a día, y a recuperar ese estilo que tienes y que hasta ahora estaba permaneciendo oculto.

¿Te animas? ¡Te estoy esperando! Envíame un e mail a contacto@sarapellicer.com y empecemos juntas este viaje.

Un abrazo,

Sara

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "7 cosas que haces con tu ropa y que te perjudican"


    ¿Tienes algo que decir?