Arriesga y gana con tu outfit de verano

No sé en vuestras ciudades, pero en Barcelona está empezando a hacer un calor preocupante. Son estos días previos al verano en los que te encuentras gente con botines y con sandalias, con cazadoras o en tirantes.

Pero son también días en los que empezamos a ver tendencias veraniegas en las calles, y en los que los colores vibrantes empiezan a ser los protagonistas.

Es por eso que he querido escribir este post hoy, para animaros a arriesgar con las tendencias y a jugar con los colores para crear un outfit de verano actual y divertido.

Os cuento lo que he hecho yo para conseguir el look que veis en las fotos, y seguro que os servirá de guía para hacerlo vosotras mismas:

  • Mix de estilos: una biker muy rockera, un vestido casual y unas sandalias chic. Mezclar varias tendencias de este verano funciona y bien. Hazlo y mírate al espejo, puede que te sorprenda la imagen que ves.
  • Colores locos: ¿rojo y rosa? ¡Por qué no! La teoría cromática dice que no es muy adecuado hacerlo, pero, a veces, las reglas están para romperlas (siempre negaré haber dicho esto). Son dos colores que no se me ocurriría usar juntos en invierno, pero, en verano… ¡todo vale!
  • Actitud 10: el outfit no va a funcionar si estás insegura con él. Como cualquier  conjunto que te pongas, debes estar convencida y feliz de llevarlo. Cuando te atreves con algo diferente, más aún. Tu actitud es la clave del look, no lo serán las prendas ni lo complementos. Así que te recomiendo que te atrevas, pero que lo hagas con la valentía y la seguridad de que tú misma has elegido la ropa que llevas porque te encanta, porque estás en esa fase de tu vida en la que te sientes tan bien contigo misma como para arriesgar con un look potente y original, y llevarlo con la cabeza muy alta.

IMG_3439

 

 

 

IMG_3445

 

IMG_3446

 

IMG_3448

 

 

 

IMG_3452

 

IMG_3454

 

IMG_3455

 

IMG_3456

 

IMG_3458

 

verano 1

¿Qué me dices? ¿Te atreves a ser valiente este verano? ¡Es el momento ideal para probar cosas nuevas!

 

En las fotos llevo:

Cazadora de Stradivarius

Vestido de Zara

Sandalias de Stradivarius (viejas)

Pendientes de Olor a ti

 

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos el martes!

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Arriesga y gana con tu outfit de verano"


    ¿Tienes algo que decir?