Cómo elegir el escote que más te favorece

¡Ay, el escote!

¡Qué difícil nos resulta elegir uno! A veces nos parece que enseñamos mucho, otras, creemos que nos marca mucho el pecho…

Pero sí, hay un escote para cada una de nosotras, sólo tienes que saber cuál es el ideal para ti.

El efecto visual es inmediato, por lo que te recomiendo que leas atentamente esta guía de escotes.

Escoge el que mejor te vaya, ¡verás cómo notas el cambio!

TIPOS DE ESCOTE

  • En pico: es uno de los más habituales. Les sienta genial a las chicas con mucho pecho (no hace falta que sea muy pronunciado), y a las que tienen los hombros anchos.
  • Palabra de honor: aunque nos gusta mucho, sobre todo para eventos formales, no es el más fácil de llevar. Reduce el volumen del pecho, y puede dar amplitud a los hombros.
  • Redondo: es perfecto si tienes el rostro anguloso, porque ayuda a redondear los rasgos. En general, estiliza, pero cuidado si tienes mucho pecho, pues lo realza un poco.
  • Asimétrico: puede ser con un sólo tirante, o con un diseño irregular. Es el que siempre recomiendo para las chicas con hombros anchos. Si eres muy menuda en esa zona, hay otras elecciones mejores.

escote

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: escote caja, cuadrado, asimétrico y barco

 

 

  • Barco: precisamente este escote te ayuda a parecer más ancha de hombros. Te ayudará a compensar si eres un poco ancha de caderas.
  • Caja: es el que tienes que elegir cuanto tienes poco pecho, y te apetece darle volumen. Eso sí, acorta el cuello.
  • Cuadrado: utilízalo si tienes las caderas anchas, pues estarán desviando la atención hacia tu pecho. Favorece tanto a las que tienen mucho como a las que tienen poco.
  • Halter: lo llevamos mucho en vestidos de fiesta y tops más formales. Cuidado si tienes los hombros anchos, pues los deja muy expuestos. En cambio, si tienes cadera, te sentará genial.

escote

Escote palabra de honor, redondo, en pico y halter

¿Qué te parece? ¿Ya sabes cuál es tu escote ideal?

Si te ha quedado alguna duda, deja un comentario y te la resolveré al instante.

¡Un fuerte abrazo estilosa!

 

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Cómo elegir el escote que más te favorece"


    ¿Tienes algo que decir?