Cómo vestir bien en verano (y siempre)

¡Hola soñadoras! Como veis, el post se titula “Cómo vestir bien en verano”, y no, “Cómo ir a la moda en verano”. En esta ocasión, no se trata de seguir las tendencias, si no de vernos bien con la ropa que ya tenemos en el armario, o de aprovechar las rebajas para comprar esos básicos que luego podemos utilizar el resto del año. Aquí os dejo mis consejos para que paséis un verano top.

1. Conoce tu cuerpo– Es imprescindible para vestir bien saber qué tipo de silueta tienes y qué prendas te favorecen. Lo que me queda bien a mí puede sentarle fatal a mi hermana, somos diferentes. Y no tiene nada que ver con los kilos, es una cuestión de formas y de proporciones. Un asesor de imagen (¡presente!) puede ayudarte a reconocer tu cuerpo y ayudarte a elegir las prendas que mejor te sientan.
2. No sigas todas las tendencias– Te gusta ir a la moda, pero hay veces que seguirla se hace imposible. No a todas nos sientan bien los pantalones culotte, ni los minishorts, ni los croptop. Si este año se llevan los pantalones de tiro alto, pero tú tienes el tronco superior más largo que el inferior, no te los pongas, irás a la moda pero se verá un efecto raro en tu cuerpo. Escoge aquellas tendencias que más te favorezcan, y no te vuelvas loca por seguir la moda. Piensa en Kim Kardashian, ella va siempre a la última, pero eso no significa que vaya bien vestida.
3. Sácale partido a tus básicos– Sí, es inevitable, no lo podemos remediar: necesitamos comprar ropa cuando llega la nueva temporada. Está bien comprar algo de lo que se lleva este verano, pero sin pasarse. Puedes comprar un top, pero mira bien lo que tienes en tu armario, y asegúrate de que te lo puedes poner por lo menos con dos pantalones, dos faldas y dos chaquetas. No compres por impulsos. A mí me encanta este top de Zara que os enseño, pero tengo que meditar todavía si comprármelo, pues lo veo complicado de llevar y combinar.
4. Aprovecha las rebajas para hacer fondo de armario– Hace unos días os contaba en un post que el blazer es una prenda imprescindible en todo armario que se precie. ¿Qué mejor momento para comprarlo que en las rebajas? Y lo mismo que pasa con el blazer, pasa con un traje, con unos pantalones negros, unos vaqueros, una camisa blanca, un little black dress, unas zapatillas de deporte clásicas, unos stilettos… Los vas a necesitar, así que lo mejor es comprarlos de buena calidad, pero a un precio menor. Por ejemplo, estos zapatos de Suite Blanco, antes costaban  25,99 euros y ahora 12,99 euros.
5. Elige estampados pequeños– No pasan tanto de moda como los estampados grandes, son más discretos y te pueden durar mucho más en el armario. De los estampados grandes te cansarás enseguida, y la temporada siguiente no lo querrás ni ver. Para esta temporada, me he fijado en este jersey estampado con estrellitas, de Mango, muy atemporal.
Estos consejos os ayudarán a vestir bien cada día del año, son unos consejos simples que os ayudarán a sacarle el máximo partido a vuestro cuerpo, a vuestro armario, y a comprar menos y mejor. Cualquier duda que tengáis, no dudéis en poneros en contacto conmigo, como asesora de imagen tengo las claves para que vuestra ropa exprese lo que vosotras queráis.
¡Un beso fuerte!

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Cómo vestir bien en verano (y siempre)"


    ¿Tienes algo que decir?