Cómo cuidar tu imagen en momentos de estrés

¿Quién no ha estado estresada alguna vez? No me diréis que en esta época del año no estáis ya un poco cansadas después de todo el año trabajando duro…

¿Notas que cuando estás más estresada te cuidas menos?

Quiero decirte que no te abandones en esos momentos, que intentes no decaer y dejarte llevar por el estrés, y por eso, te voy a dejar unos trucos para que cuides tu imagen en esos días en los que lo último que te apetece es abrir el armario y pensar en un modelito.

  • Cuida tu piel: en la cara se nos ve enseguida si nos encontramos bien o mal, si no hemos dormido bien… por eso es importante que, por mucha prisa que tengas, te tomes la molestia de ponerte tu BB Cream por la mañana, y por la noche, realices tu rutina de limpieza de piel, y no te olvides de la crema nutritiva.
  • Elije colores que te animen: no te puedo decir un color en concreto, porque con cada persona funcionará de una manera.  Pero estoy segura de que tú ya has identificado esos colores de tu armario que te hacen sentir mejor. Este es el mejor momento para llevarlos, ya sabes que los colores pueden hacer cambiar tu estado de ánimo.

estrés

  • Escoge looks fáciles: efectivamente, los momentos de estrés no serán los mejores para ponerte a buscar conjuntos muy complicados, así que simplifica tus elecciones. Un pantalón vaquero y una camisa pueden funcionar perfectamente si están bien combinados.
  • Busca la comodidad: sea cual sea el motivo de tu estrés, estará asociado a situaciones tensas, por lo que tu ropa no debe ser un motivo más para ponerte nerviosa. Opta por la comodidad pero, ojo, con esto no quiero decir que te pongas el chandal y las zapatillas, si no que pienses en aquellas prendas que sabes que no te aprietan, esos zapatos que no te hacen daño y que te hacen sentir bien.

estrés

  • Haz un esfuerzo cada mañana por cuidarte: porque sí, estás estresada, pero eso no significa que tengas que olvidarte de ti y sacrificar esos momentos de cuidarte y tomarte un tiempo para ti. Pase lo que pase, resérvate tu ratito del día para pintarte los labios, ponerte esa prenda que te hace sentir poderosa o darte crema hidratante en el cuerpo. Cualquier cosa que te guste y te haga sentir bien servirá.

Por último, sólo me queda decirte… ¡ánimo! Lo mejor del estrés es que se pasa, y si es en la playa o en la montaña, se pasa antes y mejor.

¡Un último esfuerzo! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y pronto lo verás todo de otro color.

¡Un fuerte abrazo!

Sara

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Cómo cuidar tu imagen en momentos de estrés"


    ¿Tienes algo que decir?