El secreto está en la armonía, no en la talla

Conozco a muchas mujeres como tú, que están obsesionadas con la talla. No me extraña, cada vez que vas a una tienda, y ves que la ropa cada vez talla más pequeño, te disgustas.

Pero me gustaría que supieras que hay vida más allá de la talla, y que puedes tener un cuerpo maravilloso, sin importar lo que diga la etiqueta.

En asesoría de imagen, trabajamos con siluetas, no con kilos. La silueta reloj de arena se considera la ideal, pues los hombros están alineados con las caderas, y la cintura es la gran protagonista.

armonía

Esta tipología no tiene nada que ver con la talla, se ven tanto en la 36 como en el 46. El secreto está en la armonía que este tipo de cuerpo aporta.

No importa si eres alta o bajita, si eres de constitución ancha o estrecha, la armonía de esta silueta hace que tu cuerpo sea maravilloso.

¿Y qué pasa si no eres un reloj de arena, si tienes las caderas más anchas, o destacan tus hombros?

armonía

En ese caso, seguiremos buscando la armonía, aportando volumen allí donde nos falte:

  • Si tu cuerpo tiene forma de triángulo (las caderas más anchas que los hombros), buscaremos dar volumen a la parte superior
  • Si, por el contrario, eres un triángulo invertido (hombros más anchos), utilizaremos trucos para potenciar las caderas
  • Si eres un rectángulo, y lo que buscas es marcar la cintura, daremos volumen a los hombros y las caderas

Como ves, estos trucos nada tienen que ver con la talla. Quiero que aprendas a salir de compras de otra manera, que te olvides de las etiquetas y que te fijes en las formas y en las líneas.

Cuando aprendas cuáles son las prendas que le sientan bien a la forma de tu cuerpo, cambiará tu filosofía de shopping.

Irás a las tiendas sabiendo perfectamente qué ropa es la que más te favorece, no perderás el tiempo y saldrás con una sonrisa.

Lo mejor es que no importa la silueta que tengas, hay prendas para verte maravillosa con cada una de ellas, sólo tienes que descubrir cual es la tuya.

Te animo a que lo hagas, y cambies radicalmente la forma que tienes de buscar tu ropa. Si me necesitas, estoy aquí mismo.

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "El secreto está en la armonía, no en la talla"


    ¿Tienes algo que decir?