Las excusas que pones para no ocuparte de tu imagen

No te escondas, ya lo sé. Conozco todas las excusas que pones para no ocuparte de tu imagen.

Sé que es algo que vas dejando para otro día, para más adelante… y al final, no lo haces.

Por eso, hoy quiero dar respuesta a cada una de tus excusas, para que veas que son sólo eso, excusas.

Cuidar tu imagen depende sólo de ti misma, tú debes decidir cuándo y cómo hacerlo, pero a partir de hoy, no te servirá de nada engañarte con frases como estas:

CREENCIAS Y RESPUESTAS

  • CREENCIA: “No tengo dinero para hacerme una asesoría de imagen o contratar a un Personal Shopper”.
  • RESPUESTA: ¿Sabes cuánto dinero vas a ahorrar cuando sepas qué ropa exactamente tienes que comprar y no elijas cualquier prenda que no está hecha para ti? Tu armario estará compuesto por menos prendas, pero todas combinarán entre sí y te sentarán fenomenal. Aprenderás a comprar menos y mejor, y ahorrarás cientos de euros al año.
  • CREENCIA: “No tengo tiempo para aprender a vestirme”
  • RESPUESTA: Precisamente, tiempo es lo que ahorrarás después de trabajar conmigo. Abrirás el armario, que estará perfectamente ordenado, tendrás a la vista tus prendas y sabrás combinarlas fácilmente para crear looks que previamente yo te habré compuesto. Tardarás 5 minutos en elegir la ropa que te vas a poner.

tu imagen

  • CREENCIA: “La ropa que llevamos no es tan importante, puedo vestir de cualquier manera”
  • RESPUESTA: La ropa que llevas habla de ti, estás dando un mensaje con cada prenda, con tu forma de moverte, maquillarte e incluso hablar. ¿Qué crees que podrías conseguir si pudieras controlar la primera impresión que creas en los demás? Ser dueña de tu imagen personal te puede abrir muchas puertas, pues controlarás en cada momento el mensaje que estás mandado en el trabajo y en tu vida personal.
  • CREENCIA: “La ropa no influye en mi autoestima”
  • RESPUESTA: Piensa en cómo te vistes cuando te encuentras triste, y en cómo lo haces cuando estás contenta. Reflexiona sobre cómo te ves cuando te miras al espejo y llevas un pantalón que te sienta fenomenal, y cómo te sientes cuando la ropa no te encaja. Nuestra ropa es una fuente muy importante de autoestima, vernos bien frente al espejo nos hace sonreír, nos levanta el ánimo, nos da valor para afrontar muchas situaciones.
  • CREENCIA: “No me creo capaz de aprender a combinar mis prendas y vestir con estilo”
  • RESPUESTA: Es mucho más fácil de lo que piensas, sólo tienes que ponerte manos a la obra. Te demostraré que con unos sencillos trucos tú misma vas a ser capaz de sacarte todo el partido que te mereces, de darle mucha vida a tu ropa y que puedes comprar la ropa que mejor te sienta sin perder horas en las tiendas.

tu imagen

¿VAS A TOMAR EL MANDO DE TU IMAGEN?

Después de ponerte frente a tus excusas y leer mis respuestas, dime: ¿qué opinas ahora?

¿Crees que es tu momento? ¿Vas a invertir en ti misma y a mejorar tu imagen personal?

Como ves, si trabajamos juntas vas a conseguir ahorrar tiempo y dinero.

Además, mejorarás tu autoestima y ganaras una seguridad en ti misma que te ayudará a gestionar tu vida personal y profesional.

Ya lo sabes, te estoy esperando para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Olvídate de las excusas, y súbete a este barco.

Escríbeme un e mail a contacto@sarapellicer.com, y juntas daremos un vuelco a tu vida.

Un fuerte abrazo,

 

Sara

 

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Las excusas que pones para no ocuparte de tu imagen"


    ¿Tienes algo que decir?