De qué hablo cuando hablo de un cambio de look

Hoy en día estamos rodeados de programas donde se realizan cambios de look como si fueran churros. Personas con ganas de verse más favorecidas, gente que ha perdido el rumbo estilístico, acuden a la tele para conseguir una oportunidad.

Mis horarios laborales no me permiten mucho ver la tele, pero en casa de mi madre he podido ver lo suficiente para saber que lo que yo entiendo por un cambio de look es algo muy diferente.

CAMBIO DE LOOK

El cambio de look implica un conocimiento profundo de la persona a la que se lo vas a realizar. Tienes que conocer lo que ha sido su vida hasta ahora, y lo que va a ser después del cambio. Cuáles son sus rutinas, su trabajo, qué hace en su tiempo libre… Porque cambiar simplemente de un estilo a otro no sirve. Sí, en ese momento la persona se podrá ver más favorecida, pero… ¿qué hará al día siguiente? ¿Cómo se vestirá?

Un cambio de look tiene que ser un entrenamiento, hay que preparar al armario para esa nueva vida. Hay que hacer un test de color, para saber cuáles son los que más favorecen a tu piel. Hay que hacer un estudio de tu silueta, para poder elegir mejor las prendas que necesitas. Hay que hacer un examen de visagismo, para ver qué corte de pelo debemos aplicar en tu caso. Y no sólo eso, hay que pensar en un corte que te resulte cómodo en el día a día. Hay que observar con detenimiento tus movimientos corporales, aquellos que realizas sin darte cuenta y que tanto dicen de ti. Hay que ir de compras, crear tu nuevo armario, ordenarlo y seleccionar la ropa que se va a quedar, y la que se va a marchar para siempre.

Es un proceso, no algo que se hace en dos horas. Piensa que es algo que estás haciendo por ti, que va a tener una duración en el tiempo, no es un cambio de look que haces hoy y mañana vuelves a ser la misma.

Ahora piensa, ¿cómo te sentirías tú con un nuevo estilo? ¿Crees que ha llegado el momento de cambiar y no sabes por donde empezar? Si la respuesta a la última pregunta es sí, tengo un consejo: no vayas a la televisión, ponte en manos de un profesional que no sólo sepa de moda y tendencias, si no también de imagen personal. Elige a una persona que te de confianza y déjate aconsejar y guiar hacia lo que yo llamo: “vestir para ser feliz”.

P.D. Si estás pensando que un cambio de look cuesta un dineral, te equivocas. Revisa los servicios de la web y encuentra el que más se adapte a tus necesidades.

P.D.2 El outfit de hoy:

¡Un beso fuerte!

IMG_3366

IMG_3367

IMG_3368

IMG_3369

IMG_3370

IMG_3376

IMG_3379

IMG_3364

 

 

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

2 Respuestas a "De qué hablo cuando hablo de un cambio de look"

  • comment-avatar
    Escarlata
    20 Mayooo, 2016 (15:15)
    Respuesta

    Me encanta tu estilo y tu sinceridad! Se nota sin duda que eres una profesional!!

    • comment-avatar
      Sara Pellicer
      14 Junio, 2016 (23:25)
      Respuesta

      ¡Muchas gracias Escarlata! Aquí me tienes cuando necesites consejo.


¿Tienes algo que decir?