Si no te gusta tu imagen personal, haz un cambio radical

Esto que leerás a continuación es un experimento para mejorar tu imagen personal. He querido probarlo primero conmigo, para que veas los resultados con fotos y todo.

Sé que te parecerá complicado, pero no sólo es sencillo, si no que es el ejercicio más divertido de los que te he enseñado hasta ahora.

Tienes que probarlo si:

  • Te miras al espejo y no te gusta lo que ves
  • Estás cansada de vestir siempre igual, y crees que necesitas un cambio
  • Te gustaría probar un estilo nuevo, pero no sabes por donde empezar

Aquí va el súper truco de hoy: si no te gusta lo que haces, prueba a hacer justo lo contrario. Si no te gusta tu estilo, prueba con uno totalmente opuesto. Si quieres cambiar tu imagen personal, prueba con una imagen totalmente alejada de la que tienes ahora.

Por ejemplo, para la sesión de fotos que veis, elegí este look:

  • Pantalones altos y acampanados: porque, normalmente, llevo pantalones pitillo, así que esta era la elección contraria.
  • Camisa blanca formal, por dentro del pantalón: para nada algo que me suelo poner, pero funcionaba genial con los pantalones.
  • Zapatos de tacón alto: o voy de plano, o con plataforma, pero es difícil verme con tacones.
  • Complementos dorados: mi elección suele ser en tonos plateados.
  • Bolso de mano: en mi día a día uso bolsos grandes y que se cuelgan del hombro, y para salir, pequeños bolsos de cruzar.
  • Gafas: debería ponérmelas más, pero no lo hago. ¡Y tengo bastantes!

El resultado es un outfit elegante, serio, ¡y muy sexy! Algo diferente a lo que suelo llevar, desde luego, y por ello, sorprendente. Me gustó verme con una imagen nueva, aunque estuviera tan alejada de lo que llevo normalmente.

imagen personal

img_4236

retocada-3

retocada-4

retocada-5
retocada-7

retocada-8

 

Esto es sólo un experimento, no pretendo con esto que abandones de golpe tu estilo y empieces a vestir completamente diferente. Pero sí me parece interesante realizar este juego, para ver hasta qué punto nos afecta positivamente un cambio.

Me encantaría que te hicieras fotos con un look complemente diferente al que llevas cada día. Y de ahí, puedes matizarlo, hasta dar con el que más se adapta a ti.

Como sé que es un camino que puede ser difícil, quiero que sepas que estoy aquí para acompañarte y guiarte. Puedes ponerte en contacto conmigo, y justas encontraremos tu nuevo estilo.

¡Un beso fuerte!

 

 

 

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Si no te gusta tu imagen personal, haz un cambio radical"


    ¿Tienes algo que decir?