Pantalones fluidos, la opción fresca del verano

Fluidos, acampanados, o simplemente anchos. Yo los llamo pantalones de pijama, porque realmente lo son, pero sirven para salir a la calle, y con mucho estilo además.

Mi hermana me pidió ayuda porque quería una prenda fresquita para el verano, pero que no enseñara las piernas, y enseguida pensamos en los pantalones fluidos.

Al buscar en a web, descubrí que había tantas posibilidades que he querido enseñároslos para que los pongáis en vuestra wishlist para los próximos meses.

Los hay de varios tipos: palazzo, rectos, con cinturilla, con cordones, muy formales, de sport… Un mundo entero de posibilidades para que los adaptéis al momento del día necesario.

Aquí os dejo algunos ejemplos y después os explico cómo llevarlos y a quién favorecen más.

pantalones fluidos compañía

ESTAMPADOS, RECTOS Y DE CINTURA ALTA, DE COMPAÑÍA FANTÁSTICA 

pantalones fluidos mango

ANCHOS CON CORDÓN, DE MANGO

pantalones fluidos mona

ACAMPANADOS, DE MONA 

pantalones fluidos sommes

ÉTNICOS, DE SOMMES DÉMODÉ

pantalones fluidos springfield

AJUSTADOS AL TOBILLO, DE SPRINGFIELD

pantalones fluidos zara

 

SOFISTICADOS, DE ZARA 

En general, los pantalones fluidos sientan muy bien a los cuerpos con tipología triángulo, es decir, con las caderas más anchas que los hombros, pero habrá que elegirlos en función de su anchura:

  • De pernera ancha o boot cut: ideal para tipologías triangulares
  • Rectos: sientan genial a los cuerpos triángulos invertidos (hombros más anchos que las caderas), a los rectangulares y los redondeados
  • Ajustados al tobillo o pitillos: triángulo invertido, rectangular y redondeado se verán muy favorecidos con este tipo de pantalones

Como veis en las fotos, hay algunos modelos que sirven perfectamente para eventos más formales, incluso para ir a una boda con protocolo relajado pueden ser una muy buena opción.

Pero sin duda como mejor funcionan es en looks del día a día, con camisetas básicas o crop tops cuando los pantalones tienen la cintura alta. Añádele una sandalias planas o unas cuñas… ¡y a triunfar!

Espero que os haya gustado la selección de pantalones que he buscado para vosotras.

¡Feliz día!

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Pantalones fluidos, la opción fresca del verano"


    ¿Tienes algo que decir?