¿Qué pendientes te sientan mejor?

Si nunca os lo habíais planteado, yo os lo digo: no, no nos sientan bien todos los pendientes. Todo dependerá de si tienes el rostro largo, o el rostro corto. Con los pendiente que elijamos, buscaremos alargar ópticamente el rostro o acortarlo.

Truco para cara alargada: elige pendientes grandes, con volumen y formas redondeadas, como estos que os enseño. El largo máximo que os recomiendo es hasta mitad del cuello.

 

     Pendientes de frutas de Bimba y Lola
Pendientes San Valentín de Bimba y Lola 
Pendientes de cristales de Mango
Otro ejemplo de pendientes con volumen y cristales, una gran tendencia esta temporada. Estos también son de Mango
Y más cristales. Estos que he elegido son de Day a Day
Para el rostro corto, buscaremos pendientes lineales y sin volumen. Si este es tu caso, estás de suerte, porque este año se llevan mucho más los pendientes finos y largos, como los que os enseño aquí abajo.
De oro, con cadena finita y estrellas, de Aristocrazy

 

Con cadenita por delante y por detrás, también de Aristocrazy

 

Con bolitas de colores, de Day a Day
Dorados con cadenas, de Mango
Con plumas y borlas, de Zara
Tribales con hilos y cadenas, de Zara
Algunos de estos pendientes son ya muy veraniegos, y es que no sé por qué, pero en verano nos apetece mucho más llevar pendientes, y si tienen coloridos, hilos o cuentas, mucho mejor. Ahora ya conocéis los trucos para que los pendientes os hagan todavía más guapas.
¡Un beso muy fuerte a todas, soñadoras!

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "¿Qué pendientes te sientan mejor?"


    ¿Tienes algo que decir?