Asesoría de imagen Profesional

CREA LA IMAGEN QUE NECESITAS PARA TRIUNFAR EN EL ÁMBITO PROFESIONAL

Nuestra imagen está más expuesta que nunca en nuestros negocios online.

¿Sientes que te cuesta llegar a tus clientes y crees que tu imagen tiene algo que ver?

¿Quieres crear una imagen coherente con tu marca y con tu mensaje?

¿Necesitas mejorar tu expresión no verbal para comunicarte de una forma más efectiva con tus clientes?

Genera confianza en tus clientes, aumenta tu profesionalidad y conviértete en una experta en tu nicho

Mi Asesoría de Imagen Profesional está basada en mi propio método, IMAGEN QUE VENDE, probado con éxito por decenas de mujeres que ya están vendiendo sus productos y servicios en Internet y que han mejorado sus negocios y su facturación de manera sustancial.

¡TRABAJAR TU IMAGEN PROFESIONAL TE DARÁ UNA GRAN VENTAJA COMPETITIVA!

Darás el paso de amateur a profesional

 

Te posicionarás como experta en tu nicho

 

R

Generarás mayor confianza en tus clientes

 

>

Tu negocio crecerá más rápido

 

Crearás un plan de acción y una estrategia que marcará un antes y un después en tu negocio

 

Aumentarán tus ventas

 

Te sentirás más confiada y segura de ti misma

 

Sacarás partido al 100% de las posibilidades de comunicación que te ofrece tu imagen

 

Sabrás cómo utilizar tu imagen para vender más y llegar mejor a tu cliente potencial

 

Descubrirás qué imagen necesitas para tus vídeos y fotografías corporativas

 

El crecimiento de los negocios online ha hecho que nuestra imagen tenga tanta importancia como la web, el copywriting, los colores, las tipografías…

Tu imagen puede marcar la diferencia entre un negocio profesional y uno amateur, puede ser la clave que haga que un cliente acabe comprado tu servicio y producto.

Tus fotos aparecen en tu web y en tus redes sociales… ¿te has parado a pensar en el mensaje que están lanzando? El código de tu imagen personal es una herramienta de comunicación muy poderosa y que muy pocos conocen todavía, pero que va a ser imprescindible si quieres vender en el mundo online.

La imagen profesional es mucho más que la ropa y el maquillaje que eliges para grabar tus vídeos. Tu expresión no verbal, la postura tu cuerpo, la forma en la que gesticulas… Todo crea un conjunto que si no es coherente con el resto de tu marca personal, te puede costar muchos clientes y dinero.

¿CÓMO FUNCIONA LA ASESORÍA DE IMAGEN PROFESIONAL?

La Asesoría de Imagen Profesional consta de 6 sesiones, que se basan en mi método IMAGEN QUE VENDE.

En ellas, trabajaremos:

  • Una auditoría de tu imagen personal y profesional, tu web y tus redes sociales
  • Tu diferenciación y tus mejores cualidades respecto a tu competencia
  • Líneas, formas, colores y volúmenes que tu imagen necesita para generar confianza en tus clientes
  • Cómo crear una imagen que vende ideal para tu público objetivo
  • Imagen profesional en fotografías
  • Imagen profesional en vídeos
  • Plan de acción y estrategia para conseguir el objetivo que te hayas marcado

Esta Asesoría de Imagen Profesional es única, pues está basada en un método que yo misma he creado, he implementado en mi negocio y el que ya han aprendido decenas de mujeres que están brillando con sus negocios.

Sara me ha dado la conexión y coherencia que necesitaba en mi imagen, para saber transmitir con ella lo que soy, lo que siento, lo que quiero decir, lo que ofrezco, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a ella supe elegir los colores para la sesión de fotos profesional, lo cual agradecieron las fotógrafas, porque quedaron ideales. Además el trabajo personal que nos invita a hacer es un valor incalculable. Sara no es la "típica asesora de imagen" que te dice cómo vestirte mona, te da la mano y te ayuda a transformar tu imagen desde dentro hacia afuera, como nadie más sabe.

Noelia Rodríguez, Asesora familiar

Contraté el servicio de Sara por varios motivos, el principal, que Sara me propusiese prendas que me iban a quedar bien y que seguramente yo sola habría pasado por alto. Y efectivamente así fué. Arrugué un poco la nariz en el primer vistazo, no tenía mucha seguridad en que esas prendas me fuesen a gustar pero decidí arriesgar. Compré muchas de ellas para probar y devolver lo que menos me encajase y fué una pequeña revolución en mi forma ahora de comprar. Muchas de ellas me sentaban como un guante, otras me inspiraron para buscar cosas similares y a partir de ahí mi armario fue variando y yo encontrándome de nuevo a mi misma en esta etapa post-maternidad-reciente (peques ya de 7 y 3 años). Me ayudó en muchas cosas, la más importante en verme con otros ojos y en derribar bloqueos con micuerpo. Repetiría mil veces más y seguramente lo haré. Gracias Sara por todo.

Jeni Rodríguez, Propietaria de Monetes

Muy pero que muy satisfecha con el servicio de Personal Shopper de Sara Pellicer. No me gusta ir de compras, nunca encuentro el momento, no sé lo que me queda bien y no me suelo gustar en los probadores, así que pensé en delegar este trabajo en una experta y es lo mejor que pude hacer. Sara escogió para mi varios modelos diferentes que iban con mi estilo y forma de ser y todos me sentaban como un guante. Además me propuso arriesgar con un par de cosas y decidí hacerle caso ¡y ahora estoy encantada! Mi imagen está cambiando y estoy encantada con el cambio <3"

Pilar Martínez, Asesora de lactancia

Trabajar con Sara ha supuesto un estímulo brutal para mi imagen personal y ha marcado un punto de inflexión en mi carrera profesional. Sara ha aportado seguridad en mi manera de comunicarme y las herramientas necesarias para hacerlo en el momento actual. Sara está a la vanguardia no sólo de la moda, sino también del marketing, tan necesario en las ventas. Su trabajo y acompañamiento han conseguido un autoconociiento profundo de mí misma y de lo que comunico con mi imagen personal. Sara es una profesional con mayusculas. Recomiendo trabajar con ella a toda mujer que quiera reencontrarse consigo misma y quererse tal y como es.

Saray Angulo, 

La ayuda de Sara ha sido fundamental para mí este año. La imagen nunca ha sido importante para mí, cuando era joven porque me sentaba bien cualquier cosa y después de mis dos embarazos porque en pleno puerperio me importaba un pepino salir a la calle en pijama. Salí del puerperio y ya no me encontraba agusto conmigo, no  me sentía yo. Puede que muchas veces la imagen parezca algo superficial, pero no se trata de cambiar lo que eres sino de permitirte brillar a tí misma. Además es una actitud de cuidado y respeto hacia nosotras, tan acostumbradas a cuidar a los demás que nos quedamos en último plano. Ahora mismo estoy contenta conmigo y eso se nota por fuera. No tengo palabras para agradecerle a Sara todo lo que ha hecho por mí.

Mariló F, Asistente Virtual

Trabajar mi imagen personal con Sara ha sido una de las mejores decisiones de los últimos tiempos. Tras años de maternidad muy intensa me había despistado un poco en este tema de la imagen. Además, por el ambiente de mi infancia tenía creencias dañinas. Ya sabes, que si la belleza está en el interior y lo de la imagen externa es frívolo. Sara es una profesional fantástica y es una figura definitiva para todo este trabajo personal que llevo tiempo haciendo.

Gala Rodríguez, coach nutricional

Desde que trabajo con Sara, sus servicios los defino como un acompañamiento para resurgir mi yo, ha conseguido que yo resurgiera a través de la reflexión personal y del cuidado de imagen. Su cercanía, su sonrisa, y sobre todo sus Tips de imagen son la dosis exacta para sacar lo mejor de una misma, ahora vuelvo a disfrutar cuidándome y sabiendo controlar mi imagen en función de lo que quiero transmitir. Consigue que nuestro interior brille a través de la imagen sin apenas inversión. Desde que Pertenezco a su comunidad no sólo yo he notado el cambio, mi gente me ve brillar ✨

Veves Peñas, Diseñadora de interiores

El último año ha supuesto un cambio importante en mi imagen. Un antes y un después. A nivel personal he conseguido descubrir ese estilo que me identifica, que va conmigo y con el que me siento cómoda y segura. En lo profesional el cambio ha sido aún más profundo. Porque todo ese crecimiento personal también se ha volcado en mi emprendimiento pero, sobre todo, porque gracias a "Imagen que Vende" he aprendido la importancia que la imagen en todas sus facetas tiene en nuestra comunicación y, sobre todo, en la percepción que tienen los demás de lo que comunicamos. Herramientas, experiencia, apoyo, osadía, confianza, inspiración. Todo eso y más ha supuesto para mi conocer y trabajar con Sara Pellicer. Sara siempre sorprende, da más valor del que una espera. Sin duda, para mi ya es un referente imprescindible es lo que a imagen y comunicación se refiere.

Carol Ballesteros, Consultora especializada en mindset, crecimiento personal y desarrollo de ideas.

Reserva ahora tu asesoría de imagen profesional y dale a tu negocio el impulso que necesita.

397€