Asesoría día a día

sara-pellicer-fondo-de-armario

 

  • ¿Para quién?: para mujeres de entre 30 y 60 años que buscan un apoyo y ayuda para construir sus looks del día a día y en sus eventos especiales. No saben qué prendas les sientan bien, cómo combinarlas, cuáles son sus colores… No saben qué comprar y quieren aprender a optimizar sus compras y su armario.
  • Objetivos: sentirse 100% segura en las decisiones de su imagen personal, ganar autoestima y confianza, tener siempre alguien a quien recurrir antes de salir de compras, vestir para un evento o una cita. Conseguir inspiración para vestir acorde a su estilo de vida, cuerpo, gustos y objetivos personales y profesionales.
  • Beneficios: confianza, seguridad, relación de ayuda, inspiración, mejora de la imagen, mejora de la percepción de nuestra imagen, aumento de la autoestima.
  • Metodología:
    1. Selección de prendas personalizada y todas sus combinaciones.
    2. Atención por Zoom 1 vez a la semana.
    3. Atención por whatsapp de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.
    4. El primer mes se realizará una asesoría de imagen personalizada para detectar silueta, y un estudio de iconología para conocer los objetivos de estilo y personales.
    5. Estudio profundo de la situación de la imagen, causas internas y externas, sentimientos relacionados con las prendas.
    6. Marcar y revisar objetivos 1 vez al mes.
    7. Revisión de las prendas del armario, listado de qué tirar, qué guardar y qué comprar.

 

 

BONUS comprando seis meses: test de color y visagismo, valorado en 150 euros

Asesoría día a día

Mínimo 6 meses.

Quiero saber más

Pin It on Pinterest

¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

Te has suscrito correctamente, gracias !