Seleccionar página

Asesoría de imagen personal

CONSIGUE LA IMAGEN QUE SIEMPRE SOÑASTE

¿Hace cuánto que no te dedicas tiempo a ti misma?

¿Crees que has perdido tu esencia respecto a tu imagen?

¿Te entristece verte siempre igual vestida?

¿Hace mucho tiempo que la monotonía tomó tu armario?

¿Tu ropa no expresa realmente tu personalidad o el mensaje que quieres enviar a los demás?

Quizás has sido madre, o has pasado un gran cambio en tu vida, puede que simplemente haya llegado tu momento para sacarte todo el partido que sabes que te mereces.

Si has contestado Sí a alguna de estas preguntas, te interesa lo que he preparado para tí

Aumenta tu confianza en ti misma eligiendo las prendas adecuadas para tu cuerpo

  • Aprenderás a manejar tus emociones a través de tu imagen
  • Entenderás por qué te sientes así respecto a tu cuerpo y tu ropa
  • Contarás con las herramientas necesarias para vestirte como siempre has soñado
  • Superarás las inseguridades que tienes respecto a tu cuerpo y a tu imagen
  • Crearás nuevos hábitos que harán de ti una mujer empoderada y segura
  • Sabrás valorarte tal y como te mereces y comenzarás a amar tu cuerpo
  • Recuperarás tu autoestima y sabrás potenciar tus puntos fuertes

CON MI ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL RECUPERARÁS LA CONFIANZA EN TI MISMA, DESCUBRIRÁS QUE TU CUERPO ES MÁS HERMOSO DE LO QUE PENSABAS Y LLENARÁS TU ARMARIO DE LAS PRENDAS QUE MEJOR TE SIENTAN

  • Confianza
  • Autoestima
  • Seguridad

Sabes que necesitas un cambio en tu imagen, pero eres consciente de que es algo mucho más profundo que comprarte ropa nueva. Sales de compras, pruebas nuevas combinaciones, miras dentro de tu armario… pero no notas un cambio significativo.

Yo sé que la imagen es mucho más que la ropa que te pones. Es necesario descubrir la causa de tu imagen actual, descubrir qué te ocurre para poder trabajar sobre ello, y una vez que te conozcas de una forma profunda, por dentro y por fuera, estarás preparada para encontrar la imagen con la que siempre has soñado, esa que te identifica, que te da fuerza y que te ayuda en tu día a día.

¿CÓMO FUNCIONA LA ASESORÍA DE IMAGEN?

La Asesoría de Imagen consta de 3 sesiones de una hora de duración que se realizan online. No te preocupes, es muy sencillo, sólo necesitas un ordenador, Tablet o móvil y conexión a Internet.

Cada semana tendremos una sesión en la que trabajaremos:

Emociones

Mentalidad

Morfología Corporal

Armario

Compras

Al finalizar el proceso, te entregaré un dossier con toda la información que necesitas para que los cambios que has comenzado conmigo no se queden en el tintero, y puedas mantener tu imagen y tu autoestima como tú desees en cada momento.

El dossier incluirá:

  • Un repaso de todas las dinámicas que hayamos realizado en las tres sesiones y de las conclusiones que hayamos extraído de ellas
  • Ejercicios para que trabajes tu imagen de una forma sencilla y sin esfuerzo
  • Pautas para que encuentres las prendas ideales para tu vida y tu cuerpo y crees un armario a tu medida
  • Consejos de estilo y auto cuidados

clientes felices

Sara me ha dado la conexión y coherencia que necesitaba en mi imagen, para saber transmitir con ella lo que soy, lo que siento, lo que quiero decir, lo que ofrezco, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a ella supe elegir los colores para la sesión de fotos profesional, lo cual agradecieron las fotógrafas, porque quedaron ideales. Además el trabajo personal que nos invita a hacer es un valor incalculable. Sara no es la "típica asesora de imagen" que te dice cómo vestirte mona, te da la mano y te ayuda a transformar tu imagen desde dentro hacia afuera, como nadie más sabe.

Noelia Rodríguez, Asesora de familias

Contraté el servicio de Sara por varios motivos, el principal, que Sara me propusiese prendas que me iban a quedar bien y que seguramente yo sola habría pasado por alto. Y efectivamente así fué. Arrugué un poco la nariz en el primer vistazo, no tenía mucha seguridad en que esas prendas me fuesen a gustar pero decidí arriesgar. Compré muchas de ellas para probar y devolver lo que menos me encajase y fué una pequeña revolución en mi forma ahora de comprar. Muchas de ellas me sentaban como un guante, otras me inspiraron para buscar cosas similares y a partir de ahí mi armario fue variando y yo encontrándome de nuevo a mi misma en esta etapa post-maternidad-reciente (peques ya de 7 y 3 años). Me ayudó en muchas cosas, la más importante en verme con otros ojos y en derribar bloqueos con micuerpo. Repetiría mil veces más y seguramente lo haré. Gracias Sara por todo.

Jeni Rodríguez, Propietaria de Monetes

Muy pero que muy satisfecha con el servicio de Personal Shopper de Sara Pellicer. No me gusta ir de compras, nunca encuentro el momento, no sé lo que me queda bien y no me suelo gustar en los probadores, así que pensé en delegar este trabajo en una experta y es lo mejor que pude hacer. Sara escogió para mi varios modelos diferentes que iban con mi estilo y forma de ser y todos me sentaban como un guante. Además me propuso arriesgar con un par de cosas y decidí hacerle caso ¡y ahora estoy encantada! Mi imagen está cambiando y estoy encantada con el cambio <3"

Pilar Martínez, Asesora de lactancia

La ayuda de Sara ha sido fundamental para mí este año. La imagen nunca ha sido importante para mí, cuando era joven porque me sentaba bien cualquier cosa y después de mis dos embarazos porque en pleno puerperio me importaba un pepino salir a la calle en pijama. Salí del puerperio y ya no me encontraba agusto conmigo, no  me sentía yo. Puede que muchas veces la imagen parezca algo superficial, pero no se trata de cambiar lo que eres sino de permitirte brillar a tí misma. Además es una actitud de cuidado y respeto hacia nosotras, tan acostumbradas a cuidar a los demás que nos quedamos en último plano. Ahora mismo estoy contenta conmigo y eso se nota por fuera. No tengo palabras para agradecerle a Sara todo lo que ha hecho por mí.

Mariló F, Asesora Virtual

Trabajar mi imagen personal con Sara ha sido una de las mejores decisiones de los últimos tiempos. Tras años de maternidad muy intensa me había despistado un poco en este tema de la imagen. Además, por el ambiente de mi infancia tenía creencias dañinas. Ya sabes, que si la belleza está en el interior y lo de la imagen externa es frívolo. Sara es una profesional fantástica y es una figura definitiva para todo este trabajo personal que llevo tiempo haciendo.

Gala Rodríguez, Asesora nutricional

Adquiérelo ahora por

237€

 

Esta no es una asesoría de imagen al uso, en la que te dicen qué prendas te sientan bien. Esto es un proceso en el que te vas a descubrir a ti misma, te vas a reconciliar con tu cuerpo y vas a poder alinear tu personalidad con tu imagen, para conseguir el estilo que siempre has querido.