Tengo las claves para que te vuelva a gustar tu reflejo en el espejo

Han sido tantas las veces que has mirado esa prenda y has pensado… “a mí no me va a quedar bien“, “ese top es para chicas con poco pecho“, “soy demasiado alta para esa falda” o “seguro que me va a hacer el culo gordo“…

Han sido muchas las veces que has pasado junto a una prenda que te ha entrado por los ojos, pero no te has atrevido a probártela. También muchas veces te has enamorado de un vestido, te lo has probado con toda la ilusión, pero no te quedaba bien, y te has sentido decepcionada.

Todas estas cosas te pasan porque todavía no conoces tu cuerpo y las mil y una maneras de sacarle partido. Te aseguro que cuando lo hagas, verás la moda de una manera muy diferente.

¿Qué conseguirás con este servicio?

La ropa que llevas habla de ti, estás dando un mensaje con cada prenda, con tu forma de moverte, maquillarte e incluso hablar. ¿Qué crees que podrías conseguir si pudieras controlar la primera impresión que creas en los demás? Ser dueña de tu imagen personal te puede abrir muchas puertas, pues controlarás en cada momento el mensaje que estás mandado en el trabajo y en tu vida personal.

Con este servicio, conseguiré que conozcas cómo es realmente tu cuerpo, para poder elegir la ropa que es perfecta para ti.

Así, ahorrarás tiempo y dinero, y no tendrás que enfrentarte nunca más al miedo de probarte prendas que no te quedan bien. ¿Sabes cuánto dinero vas a ahorrar cuando sepas qué ropa exactamente tienes que comprar y no elijas cualquier prenda que no está hecha para ti? Tu armario estará compuesto por menos prendas, pero todas combinarán entre sí y te sentarán fenomenal. Aprenderás a comprar menos y mejor, y ahorrarás cientos de euros al año.

La ropa que llevas habla de ti, estás dando un mensaje con cada prenda, con tu forma de moverte, maquillarte e incluso hablar. ¿Qué crees que podrías conseguir si pudieras controlar la primera impresión que creas en los demás? Ser dueña de tu imagen personal te puede abrir muchas puertas, pues controlarás en cada momento el mensaje que estás mandado en el trabajo y en tu vida personal.

Ha llegado el momento de invertir en ti misma

Imagen personal 199,95 €

Con el servicio de Imagen Personal, tendrás:

  • Una primera entrevista en la que nos conoceremos, te tomaré medidas, veré cómo te mueves y cómo te expresas… Todo eso es básico para poder realizar un auténtico trabajo desde dentro hacia afuera. Conocer cuáles son tus problemas respecto a tu imagen, a tu cuerpo, tu ropa… es fundamental para poder dar con la clave de tu imagen perfecta.
  • Analizaré todas las cosas que me has contado (y las que yo misma he visto en ti) y dos días después de tu entrevista, te daré cita para una sesión de Personal Shopper de dos horas de duración. No te preocupes, yo ya habré seleccionado todas las prendas en las tiendas, tú sólo tendrás que venir conmigo y probártelas.
  • Una semana después, te entregaré tu dossier de imagen personal, una guía personalizada con todos los consejos para vestirte que te ayudará en tu día a día y conseguirá que no tengas que preocuparte nunca más por qué ponerte.

 

Reservar mi servicio

Imagen personal con acompañamiento 249,95 €

Si crees que necesitas un plus, no te preocupes. Además de todo el servicio que te acabo de contar, podrás resolver las dudas que te surjan una vez terminado con este servicio más completo. Una vez al mes durante los siguientes tres meses realizaremos una entrevista donde me podrás contar tus dudas y las resolveremos juntas. Además, tendrás acceso a mí por e mail durante esos tres meses sin límite, no quiero que te sientas sola en este proceso, ¡estaré a tu lado!

 

Reservar mi servicio

No te lo pienses más, este es el momento que estabas esperando

  • “La gran profesionalidad, respeto, psicología, confianza y buena fe de Sara Pellicer ha sido decisivo para que haya aprendido a mirarme y descubrirme: veo más la ropa que tengo y entiendo qué ropa comprar en función de lo que me favorece.

    ¡Por fin he visto que tengo un cuerpo estupendo y una gran silueta en forma de triángulo! (eso aunque pierda kilos seguirá siendo mi silueta :))

    Ha sido el dinero más rentable de mi vida. Ojalá me hubiera decidido antes a usar este servicio. Ahora cuando voy de compras al conocer más mi cuerpo compro de forma más responsable y sabiendo lo que compro además que disfruto, algo que antes me suponía un problema. ¡He ido sola feliz!”

    - Pilar Rubió    

  • Lidera la imagen que proyectas, gana seguridad con la ropa que escoges cada día

    Garantía

    Si después de nuestra primera entrevista personal no quedas satisfecha, o ves que este servicio no es como tú te esperabas, te devolveré tu dinero sin problemas.

    Una vez aceptada la fecha para el servicio de Personal Shopper, entenderé que estás contenta conmigo y con mi trabajo, y ya no realizaré devoluciones.

    Imagen personal con acompañamiento

    Pin It on Pinterest

    ¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

    Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

    ¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

    Te has suscrito correctamente, gracias !