Es el momento de invertir en ti misma

Ha llegado el momento, y no debes esperar más. Es el momento de invertir en ti misma.

Sé cuáles son las excusas que has estado poniendo, porque son las mismas que ponía yo:

  • No tienes tiempo
  • No tienes dinero
  • Hay otras prioridades familiares
  • No estás preparada para dar el paso

 

Casi todas nosotras hemos pasado en algún momento de nuestra vida por un periodo así: hemos tenido un hijo (o varios), las obligaciones del trabajo nos llevan más tiempo del que queríamos, priorizamos a la familia por encima de nosotras y nuestras necesidades.

En la mayor parte de las ocasiones, es muy fácil distinguirnos entre las demás mujeres, porque lo que más sacrificamos es nuestra imagen personal.

¿Qué no hay tiempo para ir a la peluquería? ¡No pasa nada! ¿Qué no tengo dinero para comprarme unos vaqueros nuevos? ¡No pasa nada!

Por supuesto, está genial que quieras cuidar a tu familia, que no le falte de nada a tu hijo y que tu casa esté perfecta, pero eso no sirve de nada si por el camino te has olvidado de cuidarte a ti.

A mí también me costó tiempo entender que, para que la familia estuviera bien, primero tenía que estar bien yo. Y entonces, comencé mi proceso de inversión en mí misma. Fue una amiga la que me abrió los ojos, utilizando las mismas palabras que ahora te digo yo a ti: es el momento de invertir en ti misma.

Te aseguro que no estoy hablando de una inversión en forma de dinero, sino en crecimiento personal. Pero es que mi imagen es la que refleja todo lo que soy como persona, por eso no se puede entender una sin la otra.

Te lo he dicho muchas veces, pero ¡es tan real! Cuando te ves bien frente al espejo, te sientes más fuerte y preparada para enfrentarte a los retos de cada día.

Me gustaría mucho que este año, para Navidad, hagas este ejercicio que te propongo, y que conseguirá que te conviertas en la mujer que deseas ser.

Coge una carta de los Reyes Magos, de las que vienen en los catálogos de juguetes. Ahora, piensa en ti, y solamente en ti, y escribe las cosas o experiencias que realmente sientes que necesitas. Puede ser una asesoría de imagen, un curso de reciclaje profesional, un fin de semana de viaje con tus amigas, un servicio de personal shopper o una tarde de spa.

No importa que sientas que algunas de esas actividades o cosas son inalcanzables o imposibles en este momento. Lo importante es que escribas cosas que realmente deseas.

Cuando la hayas terminado y estés satisfecha con ella, entrégala a las personas que suelen regalarte en Navidad (puede ser tu familia, amigos…), y guárdate una copia para irla revisando.

No tienes que cumplir todas esas actividades, algunas serán realmente difíciles, pero quiero que hagas este ejercicio para que no te olvides de tus deseos, que son muy importantes, que te mereces tenerlos, te mereces cuidarte.

invertir en ti misma

img_4256

img_4258

img_4260

img_4261

img_4262

img_4263

img_4265

img_4266

img_4267

img_4270

Si ya estás decidida, y quieres dar el paso, aquí estoy para ayudarte. Empezar invirtiendo en tu imagen personal es un gran primer paso.

¿Cuándo nos vemos?

 

Un beso fuerte,

 

Sara

 

P.D. Si quieres conocer otras formas de invertir en ti misma, aquí te dejo el enlace a este post de Víctor Martín donde te cuenta sus hábitos saludables. Ya me dirás qué te parece.

 

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

2 Respuestas a "Es el momento de invertir en ti misma"

  • comment-avatar
    Isabel
    18 Noviembre, 2016 (10:11)
    Respuesta

    ¡Qué importante todo lo que cuentas, Sara! No deberíamos olvidarlo nunca…
    Un abrazo desde Zaragoza.

    • comment-avatar
      Sara Pellicer
      20 Noviembre, 2016 (18:42)
      Respuesta

      ¡Es totalmente cierto Isabel!
      Qué olvidadas nos tenemos a veces, y qué importante es cuidarnos.
      ¡Un beso muy fuerte!


¿Tienes algo que decir?