A mí también me pasa: no tengo ganas de ponerme guapa

Queridas estilosas,

Se acerca mi aniversario. No el de casados, si no el de novios. Nosotros lo celebramos casi más, porque en el fondo es el día que nos conocimos. Y sí, saldremos a cenar. Y por supuesto, me apetece ponerme guapa.

No os penséis que me pongo guapa para mi marido. Me quiero ver bien por mí misma, porque no salgo mucho, no desde luego como antes de tener al niño, y son pocas las ocasiones en las que me puedo poner según qué ropa, más arreglada.

Pero sí, a mí también me pasa. Muchos días, no me apetece arreglarme. Me puede la apatía, y me pongo lo primero que saco del armario.

Hoy quiero iniciar una serie de ejercicios que llevaremos a cabo juntas durante este curso, y que os ayudarán a sentiros mejor con vuestro cuerpo y vuestra ropa.

Porque estoy segura de que, sí a mí me pasa, a vosotras también. Así que manos a la obra. La próxima vez que os sintáis de bajón, y tengáis la tentación de poneros el chandal de tactel que tenéis en el armario desde los años 80, seguid estos pasos:

  • Coge tu prenda favorita (¿recuerdas el post sobre volver al trabajo de hace unas semanas?), esa que sabes que te sienta genial, que te sube la autoestima, que favorece tus curvas. Póntela y prepárate para el punto número 2.
  • Combina esa prenda con otra inesperada, incluso osada. Siente que estás haciendo algo valiente. Quizás tenga mucho escote, o un estampado arriesgado, o haga años que no te la pones. ¡Es el momento!
  • Mírate al espejo y fíjate en qué te devuelve el reflejo. Lo más normal será que te devuelva una sonrisa, que antes de realizar este reto no tenías. Sigue con el punto número cuatro.
  • No te olvides de los complementos. Es muy normal que, si estás apática y desganada, pases de ponerte pendientes, anillos o pulseras. Y muchas veces marcan la diferencia.
  • Hazte una foto (si tienes polaroid sería ideal, si no, imprímela) y pégala dentro de tu armario. Así, la próxima vez que no te sientas bien, cuando abras la puerta lo primero que verás será esa foto. ¡Seguro que te anima a buscar otro look como el último! Lo ideal sería que tuvieras el armario lleno de fotos tuyas en las que te vieras súper guapa, ¿te imaginas qué subidón?
  • No te obligues a nada, que nadie es perfecto. Esto es un ejercicio, no una imposición. Hay que saber llevarse bien con los días malos, asumirlo y dejarlos pasar. Seguramente, el día siguiente te levantes de mejor humor, y todo vuelva a la normalidad.

 

guapa

 

1474573500973723

 

1474573601530833

 

1474573893172635

 

1474574085542832

 

img_4133

 

img_4136

¿Qué os parece el ejercicio que os propongo? ¿Quién se anima a intentarlo? Me encantaría ver vuestras fotos más guapas en las redes sociales. ¡Yo lo voy a hacer! Con el hashtag #meveoguapa, iré agrupando los looks que más me gusten, y os animo a que hagáis lo mismo.

 

¡Un beso muy fuerte, guapas, más que guapas!

 

Sara

 

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

1 Respuesta a "A mí también me pasa: no tengo ganas de ponerme guapa"


¿Tienes algo que decir?