Apunta estos propósitos de estilo para el próximo año

El comienzo de un año es un momento estupendo para hacernos unos propósitos, por supuesto, con la intención de cumplirlos.

Igual de importante es hacernos propósitos para evolucionar en el trabajo, en el área personal o en el espiritual como mejorar tu imagen personal.

Para 2016, yo también me marqué un propósito de estilo, no te pienses que no aplico mis propios consejos: quería volver a ser más osada con la ropa.

Siempre he sido muy atrevida, muy de probar nuevas tendencias, pero me había quedado estancada buscando la comodidad desde que tuve a mi hijo y volví a trabajar.

Ahora que termina el año, puedo decir que he cumplido lo que me prometí a mí misma. He vuelto a ponerme ropa más de mi estilo, incluso a ponerme tacones, así que estoy muy feliz.

propósitos

Aquí te dejo algunas ideas que puedes incorporar a la lista de buenas intenciones para el 2017:

  • Comprar menos y mejor: aprender que con menos prendas puedes tener un armario más interesante y que te haga más feliz.
  • Experimentar con los colores: sí, ese color que te niegas a llevar, puede ser precisamente el que más te favorece. Atrévete a salir de lo habitual, y prueba nuevos colores.
  • Aprende qué prendas le favorecen a tu cuerpo: es la clave para vestir bien, conocer cómo eres, y comprar las prendas que mejor te quedan.
  • Tirar prendas que ya no te pones o que no te caben: no pienses aquello de: “lo guardo por si acaso” “esta prenda me la quedo porque voy a perder cinco kilos y la volveré a llevar”. Sé realista y guarda sólo la ropa que realmente llevas.
  • Adapta la ropa a tu vida, y no tu vida a la ropa: tu armario tiene que reflejar tu vida real. De poco te sirve tener un montón de vestidos para salir de fiesta, si luego entre los niños y el trabajo eres más de ir al cine o pasar tiempo con amigos en casa.
  • Mírate en el espejo y aprende a quererte: cuando seas capaz de quererte desnuda, será mucho más fácil gustarte con la ropa puesta. La autoestima es la base de la moda, no de la que se ve en las pasarelas, si no de la tuya propia.

img_4324

 

img_4323

 

img_4319

 

img_4315

 

propósitos

 

 

Para que se te haga más fácil cumplir los objetivos, lo mejor es que los escribas, y que seas consciente de que puedes conseguirlo.

De nada sirve plantearte metas inalcanzables, sólo conseguirás frustrarte si al final del año no los has conseguido realizar.

Haz una lista de tus objetivos, y tenla a mano. Yo por ejemplo llevo mi lista en las notas del Iphone, y así la puedo consultar de vez en cuando.

Te animo a que me cuentes cuáles van a ser tus propósitos de estilo.

¡Me encantará ayudarte a conseguirlos! No todo tenemos que hacerlo solas, pedir ayuda cuando la necesitamos es fundamental.

Por último, quería darte las gracias por tu compañía durante este año que ha sido tan importante para mí.

Saber que estás al otro lado del ordenador es vital para mí, muchas gracias por dejarme ayudarte a sentirte mejor con tu cuerpo y con tu armario.

¡Un beso muy fuerte! Seguiré a tu lado durante todo el 2017.

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Apunta estos propósitos de estilo para el próximo año"


    ¿Tienes algo que decir?