El truco definitivo para mejorar tu imagen

Hay un truco que puede cambiar vuestra imagen en un plis plas. Es tan sencillo que no sabréis cómo no se os había ocurrido antes.

Porque muchas veces nos empeñamos en ocultar las partes de nuestro cuerpo que no nos gustan. Y la asesoría de imagen no trata de eso.

El auténtico truco, la razón por la que la asesoría de imagen personal funciona, es porque las profesionales buscamos potenciar las mejores cualidades de cada cliente.

Os aseguro que, si aprendéis a sacar partido de aquellas partes de vuestro cuerpo que más os gustan, os olvidaréis de las que os agradan menos.

Pensad: ¿por qué intentar ocultar las caderas si puedes resaltar los hombros y escote? ¿Por qué tapar los brazos si tenéis unas piernas preciosas que nunca ven la luz del día?

Vamos a atraer la atención directamente a vuestra zona favorita, para conseguir que salgáis a la calle con más seguridad en vosotras mismas.

Yo, por supuesto, también tengo mis zonas del cuerpo favoritas.

Si miráis con atención estas fotos, tendréis claro cuál es una de ellas.

 

truco
IMG_3890

 

IMG_3892

 

IMG_3894

 

IMG_3900

 

IMG_3914

 

 

IMG_3915

 

No era difícil, así que lo habréis adivinado. Tengo muy poco pecho, y aunque no me ha importado nunca, hay prendas que no me favorecen y sin embargo, me encanta mi espalda.

Así que muchas veces escojo un escote en la espalda, la potencio y la enseño muy a menudo.

Hace tiempo que decidí que, en la moda como en la vida, es mucho mejor pensar siempre en las cosas positivas que en las negativas.

Así que os animo también a vosotras a hacer lo mismo, a buscar lo mejor que tenéis en vosotras mismas, a descubrir vuestro cuerpo.

Os lo he dicho muchas veces, pero es así: ¡conocerse es quererse!

Hoy llevo:

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "El truco definitivo para mejorar tu imagen"


    ¿Tienes algo que decir?