Dónde ir de compras por Barcelona

¿Estás pensando en viajar a Barcelona? ¿Vas a pasar unos días en la ciudad y quieres aprovechar para ver algunas tiendas? Toma nota de las mejores zonas para ir de compras por Barcelona:

  • Paseo de Gracia: si lo tuyo son el lujo y las tendencias, esta es tu calle. Todas las firmas de moda internacionales tienen un local aquí: Dolce & Gabanna, Armani, Chanel, Prada, Stella McCartney… No te cortes y atrévete a cruzar sus puertas, dentro encontrarás las últimas colecciones de tus diseñadores favoritos.

de compras por Barcelona

Las tiendas de lujo se sitúan a ambos lados del Paseo de Gracia

  • Portal del Ángel: es la calle comercial más frecuentada para ir de compras por Barcelona. La razón es que se encuentra junto a la plaza de Cataluña, y que en ella se encuentran todas las tiendas de pronto moda, y sus locales y decoración son sencillamente alucinantes.
  • Barrio Gótico: muchos artesanos eligen abrir su tienda en el Gótico de Barcelona. Es un lugar muy turístico, pero allí podrás encontrar joyas como L´Arca, Eliurpi o La Basílica Galería. ¡Imperdibles!

de compras por Barcelona

La Basílica Galería, una visita obligada en el barrio Gótico

  • El Born: los diseñadores independientes de Barcelona se instalan en este barrio joven y moderno. Puedes pasar un día entero sin salir de allí, y es una de mis rutas favoritas de compras tanto para los que viven aquí y quieren descurbrir marcas nuevas de ropa, como para los que vienen de visita. Apunta estos nombres: Selfie Store, Victoria Barrueco, La Comercial KR Store, Ivori y Como agua de mayo.  
  • El Raval: ¿buscas la mejor ropa vintage de España? La tienes en el Raval. Camina por la calle Tallers y sus adyacentes, y encontrarás prendas de calidad llegadas de todo el mundo de los años 50, 60, 70 y 80.  No dejes de visitar Flamingos Vintage Kilo, Holala o Grey Street.
  • Rambla de Cataluña: Mango, Violeta, Zara o American Vintage se distribuyen a lo largo de esta importante Rambla de Barcelona. Pero lo más interesante lo encontrarás en sus adyacentes: Roselló, Diputació, Provenza, Mallorca… acogen algunas de las tiendas de gama media-alta y multimarca que más te sorprenderán: 248 Barcelona, Llenas, Marella, Indi & Cold

de compras por Barcelona

Llenas, una de las tiendas multimarca más destacadas de la ciudad 

¿Qué te parece este recorrido? Realmente, ir de compras por Barcelona da para más de una larga jornada, así que si estás interesada en conocer un poco más a fondo la ciudad a través de sus tiendas, no dudes en consultarme.

Si estás pensando en celebrar tu cumpleaños de una forma diferente, quieres hacer una despedida de soltera elegante, o simplemente estás buscando un fin de semana divertido con tus amigas, yo me ocuparé de buscaros alojamiento, hacer las reservas en los restaurantes y discotecas que os interesen y crearé rutas personalizadas para vosotras.

¡Te espero en Barcelona!

Un abrazo,

Sara

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Dónde ir de compras por Barcelona"


    ¿Tienes algo que decir?