Clientas inolvidables: María se va de boda

Todas, todas mis clientas son especiales, pero si La Fotógrafa tiene una boda, la maquinaria se pone en marcha para buscarle el look perfecto.

No es habitual tener la suerte de tener unas buenas fotos de mis clientas, así que aprovecho para enseñaros todo el outfit al completo.

Esta no es una de esas ocasiones en las que encuentras a la primera lo que vas buscando… ¡para nada!

En este outfit hay meses de devanarnos los sesos para al final… decidirnos por lo más inesperado.

Miramos todas las tiendas online que existen, llegamos incluso a comprar una falda en Asos que finalmente descartamos para esta ocasión, y estuvimos al borde de la desesperación.

Pero la clave estaba colgando en su armario desde el mes de febrero, esperando una oportunidad…

Este vestidazo de Zara lo compró María en febrero, sabiendo que era una joya, y que se agotaría pronto.

Efectivamente, duró pocos días en las tiendas, y para cuando llegó el día de la boda, era una de esas piezas que desearías haberte comprado a tiempo.

Afortunadamente María lo hizo, y a unos pocos días de la boda decidimos que basaríamos todo el look en ese vestido de estilo oriental.

El vestido va acompañado por unas preciosas sandalias rojas de Marypaz, un bolso de Parfois y unos pendientes de plata que ella misma se compró en Tailandia.

El resultado final dejó con la boca abierta a todos los invitados a la boda, y ella estaba súper contenta con su conjunto, sintiéndose ella misma, cómoda y sexy.

Como veis, no siempre es necesario hacer una gran inversión para ser la invitada perfecta.

Si tú también quieres serlo, pero no sabes dónde buscar un vestido bonito, o qué colores te favorecen, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡puedo ayudarte!

¡Un beso fuerte, estilosas!

boda

 

IMG_3984

 

IMG_3990

 

IMG_3993

 

IMG_4003

 

IMG_4017

 

IMG_4019

 

boda

 

IMG_3966

 

IMG_3968

 

IMG_3980 (1)

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Clientas inolvidables: María se va de boda"


    ¿Tienes algo que decir?