Germán aprende a combinar

Qué poco hablo de hombres en este blog… y no porque no necesiten ayuda o porque no trabaje con ellos… Es porque les cuesta dar el paso de dejarme contar su caso públicamente, así que doy las gracias desde ya a Germán por su generosidad.

Hablar públicamente de los problemas que cada uno tenemos al vestirnos puede ayudar muchísimo a otras personas que están pasando por la misma situación, y no hay que tener vergüenza, todos necesitamos ayuda en nuestra vida de alguna manera, ¿verdad?

Lo bueno de la asesoría de imagen es que te da las claves para, después de un trabajo juntos, poder vestirte tú mismo con la seguridad de que no vas a cometer errores.

Eso es lo que le pasaba a Germán, mezclaba colores y estampados sin control, creando en ocasiones una imagen muy alejada de la que él estaba buscando.

combinar

Rojo+azul+verde+gris… cuatro colores en un mismo look. Esta es una de las fotos de Germán de antes de nuestra asesoría. Había otras, en las que también mezclaba camisas estampadas con fulares de cuadros (¿te acuerdas, Germán?) donde ni siquiera los colores le favorecían.

El mismo Germán quiere contaros cómo ha aprendido a combinar y lo que ha supuesto para él esta experiencia.

  • ¿Cómo te sentías antes de contratar el servicio?

La verdad es que la combinación de colores no era mi fuerte. Como prueba puedo contar que, previo al servicio, envié una fotografía vía WhatsApp a Sara para enseñarle uno de mis modelitos “transgresores” que constaba de pañuelo estampado gris y negro, camisa de cuadros roja y negra, pantalón verde y zapatillas azules. La pobre no sabía cómo decirme que necesitaba urgentemente sus servicios.

Yo era consciente de ello ya que tenía claro mi problema de combinación de estampados, pero, como el de todo el mundo, mi tiempo es oro y no tenía el suficiente para preocuparme por mi dress code.

Por ello, no dudé en ponerme en sus manos y el resultado ha sido óptimo.

  • ¿Cómo te sientes después de contratar el servicio?

Me siento súper bien y a la moda. Me encantan todos y cada uno de los conjuntos que Sara me ha preparado y además los llevo con mucha seguridad. Necesitaba un look casual veraniego para mi trabajo y está claro que lo hemos conseguido.

Antes de contratar el servicio no me hubiese atrevido con las camisas de manga corta ya que no eran de mi devoción, pero ahora las adoro. Y lo que es más, ¿camisa sin cuadros? Antes ni lo pensaba.

En resumen, he encontrado todo mucho mejor de lo esperado.

  • ¿Recomendarías el servicio? ¿Por qué?

Recomiendo 100% el servicio ya que en mi caso no tengo mucho tiempo para ocuparme de mi fondo de armario y con Sara las cosas son muy fáciles. Te hace un estudio online, vas con ella a la tienda y en una hora has terminado con un resultado impresionante.

Se nota que Sara está al día en las últimas tendencias y también que se mete en la piel de sus clientes.

combinar

La imagen de Germán ha mejorado, y lo mejor, sigue siendo él mismo al 100%.

No ha hecho falta cambiar su estilo, que nos gustaba mucho, sólo le he dado las pautas para combinar adecuadamente su ropa, y gracias al dossier que incluye el servicio ya no tiene dudas y sabe exactamente qué prendas ponerse en cada momento.

Pero no sólo trabajé con Germán sus problemas para combinar los estampados, si no que también le di las pautas para parecer algo más voluminoso, pues es un chico alto y delgado, así que el servicio fue muy muy completo.

¿Qué os parece la historia de Germán? ¿Conocéis a algún hombre que quiera mejorar su imagen, aprender a combinar su ropa y sentirse mejor consigo mismo?

¡Gracias por seguir aquí!

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

1 Respuesta a "Germán aprende a combinar"

  • comment-avatar
    Fan de German
    23 Junio, 2017 (16:11)
    Respuesta

    Germán, ¿Ya no volveremos a verte con tus camisas de cuadros?


¿Tienes algo que decir?