Porque un cambio profundo no se consigue en un día

Hace tiempo que quieres ocuparte de tu imagen, pero no has tenido la oportunidad, no has sabido cómo hacerlo o no has reunido el valor suficiente para hacerlo.

Hay muchas ocasiones en las que tienes dudas sobre qué ropa ponerte, cómo combinar las prendas que ya tienes en el armario, cómo vestir para asistir a una importante reunión, y te has sentido frustrada por no saber hacerlo correctamente.

Crees que no tomas decisiones acertadas respecto a tu imagen, y que no estás expresando con tu ropa todo tu potencial, y que tus prendas no transmiten tu verdadera personalidad.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si tuvieras el apoyo de una experta a tu lado para consultarle todas tus dudas de estilo? ¿Cómo crees que cambiaría tu imagen si, durante seis meses, supieras qué ponerte cada día, pudieras aprender nuevos trucos para elegir tu ropa y recibieras consejos para recuperar la autoestima perdida?

No te sientas sola, recupera tu fuerza y seguridad

Un cambio profundo y duradero no se consigue en un día. Para encontrar tu verdadero estilo, aquel que te representa y que expresa lo que quieres decir, hay que realizar un trabajo interior que después se manifestará en el exterior. Tu imagen hablará por sí misma, y conseguirás mejorar tus interacciones sociales y tus relaciones profesionales.

Con este servicio serás capaz de tomar decisiones acertadas con tus looks de cada día, contarás con mi apoyo ante cualquier duda que te surja y aprenderás a convertir tu ropa en una potente herramienta de comunicación.

La ropa que llevas habla de ti, estás dando un mensaje con cada prenda, con tu forma de moverte, maquillarte e incluso hablar. ¿Qué crees que podrías conseguir si pudieras controlar la primera impresión que creas en los demás? Ser dueña de tu imagen personal te puede abrir muchas puertas, pues controlarás en cada momento el mensaje que estás mandado en el trabajo y en tu vida personal.

Día a día 49,99 €

Con la Asesoría Día a Día tendrás:

  • Un estudio profundo de tu imagen personal actual, sus causas y consecuencias. Analizaré, gracias a una entrevista personal, cómo tomas las decisiones respecto a tu ropa y cómo te afectan en todos los ámbitos de tu vida.
  • El primer mes realizaré un completo análisis de tu imagen, para determinar cómo es tu cuerpo y qué prendas le sientan mejor, y un estudio de iconología, que me dirá qué cualidades podemos potenciar para sacar lo mejor de ti misma.
  • Una vez hecho, marcaremos unos objetivos que revisaremos una vez al mes para ver tu evolución.
  • Una reunión por vídeo conferencia una vez a la semana. Así, no importa donde estés, podremos hablar sobre ti y tus dudas, tus novedades…
  • Revisión de las prendas de tu armario: porque no, no todo va a ser comprar. Miraremos hasta la última prenda de tu armario y juntas decidiremos cuáles vas a seguir utilizando en esta nueva etapa y cuáles saldrán de tu vida para siempre. Así, podremos determinar qué es lo que necesitas comprar.
  • Selección de prendas y combinaciones: una vez al mes te enviaré una selección de tus prendas y cómo combinarlas, para que sepas cómo vestirte cada día de una manera muy fácil y visual.
  • Si, aún así, te surgen dudas, puedes contactar conmigo por whatsapp de lunes a viernes de 10 a 17 horas, un acceso que, te aseguro, no consigue cualquiera.

¿Por qué un mínimo de seis meses?

Este servicio requiere de una implicación grande por tu parte, porque los cambios van a ser muy profundos.

En seis meses, se te van a presentar diferentes eventos, situaciones de todo tipo y un cambio de armario, por lo que es el tiempo perfecto para que notes una verdadera evolución y puedas continuar el camino tú sola con todas las herramientas que necesitas.

Reserva mi servicio

Día a día 6 meses + Bonus 299,90 €

Si decides abonar los seis meses del servicio en un solo pago, recibirás un bonus muy especial:
Un test de color y visagismo, valorado en 150 euros, que nos ayudará a encontrar los colores que más le favorecen a tu color de piel y tu cabello, y qué cortes de pelo y peinado son más adecuados para ti.

Reserva mi servicio

Consigue por fin la imagen que llevas tanto tiempo buscando

  • “Conocí a Sara en un grupo de trabajo. Fuimos hablando de nuestras cosas y en seguida nos sentimos muy bien la una con la otra.

    En un momento dado, Sara lanzó dos retos. Los retos consistían en ponernos colores diferentes a los que solíamos usar y ver cómo nos sentíamos y en usar complementos.

    Con los complementos descubrí cómo un pequeño detalle cambió mi día a día. Y ya no dudé más. Hablamos y contraté el servicio día a día.

    Mi cuerpo ha cambiado mucho y muy rápido en poco tiempo, unas veces por bajo peso y otras, por subirlo. y mi vida también ha cambiado mucho en unos años. No os hacéis a la idea de lo insegura que me sentía. Además, con el tiempo que llevamos, ha habido ocasiones de todo tipo y he aprendido tanto…

    Con Sara no he tenido que cambiar de estilo (es más creo que ahora sí que tengo mi estilo). No he tenido que comprar casi nada, y lo que he comprado ha sido porque yo me he empeñado. Pero incluso cuando ir de compras era difícil para mí, sabía qué tenía que comprar para la ocasión y la ropa que iba a utilizar en casa.

    He tirado más de 5 bolsas grandes de ropa y ahora sé qué ponerme, qué comprar y qué me va a sentar bien. Me atreví hasta con prendas que nunca hubiera usado. Y sí, me ha cambiado.

    Y os digo una cosa, me siento más segura, más yo…. Y me he reconciliado con la moda. Y lo bien que lo pasamos, no tiene precio.

    No puede haber servicio más adecuado para lo que yo necesitaba. El hecho de que haya sido durante meses me ha ayudado a aprender. Ella se queda sorprendida porque ahora soy yo la que me monto mis outfits y doy en el clavo.”

    - Iratxe Bolaños    

  • Garantía

    Si, tras nuestra primera entrevista personal, ves que no es lo que esperabas, o que las preguntas no son adecuadas para lo que tú necesitas, no te preocupes. Te devolveré tu dinero íntegramente, ¡y tan amigas!

    Día a día (mínimo 6 meses)

    Día a día 6 meses + Bonus

    Pin It on Pinterest

    ¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

    Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

    ¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

    Te has suscrito correctamente, gracias !