Aquí encontrarás tu abrigo de embarazo

Después de enseñarte lo que era una parka evolutiva, hoy quiero ayudarte a encontrar tu abrigo de embarazo.

El frío ya ha llegado, y si estás embarazada, no puedes retrasar más el momento de comprarte tu abrigo.

En la selección de hoy, he querido incluir algunas prendas que no son específicamente premamá, para que veas que, aunque hagas la inversión ahora, podrás seguir llevándolo más adelante.

Lo que sí es cierto es que, si estás embarazada ahora de pocos meses, ten en cuenta que te queda todo el invierno por delante y es mejor que encuentres una prenda muy cómoda, que puede ser probablemente un abrigo de embarazo.

Echa un vistazo a estos que te enseño:

abrigo-embarazo-massimo-dutti abrigo-embarazo-wanderlove abrigo-embarazo-hm

1: Capa de Massimo Dutti: una buena opción para ponerte varias capaz de bajo, y tener libertad de movimiento. Mejor para estos días en los que tampoco tenemos temperaturas bajo cero.

2. Chaqueta de Wanderlove: se la he visto puesta a mi amiga Sofía, que está embarazada de cinco meses, y me ha encantado. Sin duda, aunque no está pensada para embarazadas, es ideal, y le durará hasta que de a luz.

3. Abrigo oversize de HM: sigue estando de moda el estilo masculino, así que este abrigo te servirá también después del embarazo.

abrigo-embarazo-mit

4: Abrigo de embarazo estilo capa de Mit Mat Mamá: un clásico durante el embarazo, y se adapta a todos los meses. Por cierto, también te lo puedes poner después.

abrigo-embarazo-hachtgal

5: Gabardina de Hatch: pocos abrigos de embarazo tienen tanto estilo como este.

abrigo-embarazo-c-y-a

6: Parka de C&A: otro estilo muy diferente a los anteriores, este estilo plumas con el que irás súper calentita todo el invierno.

abrigo-embarazo-asos

7: Abrigo de paño de Asos: una tendencia de esta temporada, y no pasa de moda. Lo he elegido en tono granate, para salir de la monotonía del negro y el gris.

 

¿Qué te parecen estos abrigos? ¿Vas a optar por uno de embarazo o por uno normal pero amplio?

¡Anímate a dejar un comentario!

Un beso fuerte,

 

Sara

Siéntete guapa y cómoda durante el embarazo, sin gastar más de la cuenta en prendas que no volverás a ponerte

¿Quieres estar al día de todas las novedades sobre moda premamá? ¿Quieres aprender a sentirte cómoda y guapa durante esos nueve meses tan decisivos de tu vida?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico noticias, consejos, looks y muchas novedades sobre imagen premamá y recién mamá.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Aquí encontrarás tu abrigo de embarazo"


    ¿Tienes algo que decir?