Ideas para el embarazo: la parka evolutiva

¡Qué difíciles son algunas cosas mientras estás embarazada! Una ves que vamos sabiendo qué prendas son las que necesitamos para el otoño, llegará el frío y son pillará sin abrigo.

Hoy os descubro un invento revolucionario para invertir durante el embarazo: la parka evolutiva.

Porque gastarse cierta cantidad de dinero en un abrigo que sólo llevarás, aproximadamente, unos tres meses, es una decisión que nos cuesta. Pero, ¿y si te dijera que hay uno que puedes utilizar durante el embarazo y mucho tiempo después?

La parka evolutiva tiene un panel central extraíble con cremalleras, que se adapta al tamaño de tu tripa durante todo el embarazo. Y, una vez que tengas a tu bebé, la podrás usar para cubrirte cuando lo lleves en una mochila delantera. Una vez pasada esa fase, quítale las cremalleras y tendrás una parka normal que podrás seguir llevando años y años.

Me gusta esta idea, porque es una forma estupenda de ir abrigada, a moda y ahorrando dinero.

parka evo

Parka de El último koala

parka-evolutiva-shopmami

Otro modelo, en verde militar y con las cremalleras ya puestas, de Shopmami

parka-evolutiva-verdauet

Me encanta esta foto, porque se ve perfectamente la tercera función de la parka evolutiva, con la mochila portabebés delantera. Esta es de Vertbaudet.  

¿Qué os parece esta idea? ¿Qué llevasteis vosotras como abrigo durante vuestro embarazo? Si estáis pensando en comprar ropa para estos meses y no sabéis por dónde empezar, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros.

Siéntete guapa y cómoda durante el embarazo, sin gastar más de la cuenta en prendas que no volverás a ponerte

¿Quieres estar al día de todas las novedades sobre moda premamá? ¿Quieres aprender a sentirte cómoda y guapa durante esos nueve meses tan decisivos de tu vida?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico noticias, consejos, looks y muchas novedades sobre imagen premamá y recién mamá.

¡Gracias por suscribirte!

1 Respuesta a "Ideas para el embarazo: la parka evolutiva"


¿Tienes algo que decir?