Qué regalar a una embarazada

Si tienes una hermana, hija, prima, amiga… que está embarazada, estás de suerte.

He hecho una lista de los mejores regalos para el embarazo, esos que no se te habían ocurrido, y que se salen de los típicos regalos: baberos, bodies, muselinas, chupetes…

Estoy hablando de regalos para una embarazada, para una mujer que está pasando por un periodo de su vida muy especial, pero delicado.

Todos los regalos para el bebé hacen ilusión, pero no debemos olvidarnos de que aún nos gusta seguir sintiéndonos mujeres, y no sólo madres.

Una embarazada tiene nueve meses de cambios por delante. En ocasiones, no se encontrará bien. Otras veces, se mirará al espejo y no se gustará.

¿No te gustaría hacer que se sienta bien? ¿Que pueda olvidarse de los pequeños inconvenientes del embarazo con un regalo especial pensado para ella?

Toma nota de estas sugerencias:

embarazada

 

  • Un conjunto de lencería sexy y cómodo. Dado que los pechos son casi lo primero en crecer, es un regalo que le encantará, pues le permitirá sentirse cómoda en una zona súper sensible. No te pierdas los de Mama Coquette.
  • Clases de yoga para embarazadas. Relajantes y efectivas, podrá juntarse con otras embarazadas y hacer un poco de ejercicio. En Tranquility Center siempre tienen grupos abiertos.
  • Una camiseta divertida de Dressmadre. Pongámosle al embarazo un toque de humor y, por supuesto, de estilo.
  • Unos leggins. Tanto si está embarazada en verano como en invierno, son una pieza clave que se va a poner hasta la saciedad.
  • Un llamador de ángeles. Es una joya diferente y especial, que reposa sobre la barriga de la futura mamá y produce un relajante sonido. ¿Qué os parece este de Shopmami?
  • Un masaje. No se me ocurre nada más apetecible ahora mismo, así que si me lo imagino estando embarazada, es un regalo top. En Centro Valle 36 están especializados en embarazadas, así que hay muchos tratamientos específicos.
  • Una sesión de body painting. Está súper de moda, y me parece un recuerdo bonito. Mirad las obras de arte que hace Premamá Body Painting y seguro que os parece un regalazo.
  • Una pedicura. ¿Hay algo más difícil que arreglarse las uñas cuando la barriga tiene ya un tamaño?
  • Una caja regalo. Si no conoces muy bien a la chica, o prefieres que sea ella quien elija su propio regalo, ya no hay problema. Te recomiendo Mimabox porque tienen mucha variedad de experiencias diferentes.
  • Una sesión de shopping premamá. No, no me había olvidado de la moda. Como ya os he contado alguna vez, el embarazo es un momento sensible hacia la ropa, ya que no es fácil vestirse bien durante los 9 meses, sentirte cómoda, estilosa y seguir siendo tú misma.

Por eso, mis servicios para pre mamás serían un regalo perfecto, que permitirían a la futura mamá elegir su armario para el embarazo (y después), comprando sólo las prendas que realmente va a necesitar y las que mejor le sientan.

Puedes optar por el servicio presencial, en el que las dos nos iríamos juntas de tiendas, o por el online.

En el servicio online, prepararé un dossier para ella con todo lo que va a necesitar durante esos meses, ¡le encantará!

¿Qué os parecen estas ideas?

¿Os animáis a hacer uno de estos regalos a vuestras pre mamás?

¿Qué regalo os hicieron a vosotras que os encantó y cual no os gustó nada?

¡Gracias por seguir aquí!

Animaros a comentar y decidme qué regalo falta en esta lista.

¡Un beso fuerte, estilosas!

 

Sara

 

 

Siéntete guapa y cómoda durante el embarazo, sin gastar más de la cuenta en prendas que no volverás a ponerte

¿Quieres estar al día de todas las novedades sobre moda premamá? ¿Quieres aprender a sentirte cómoda y guapa durante esos nueve meses tan decisivos de tu vida?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico noticias, consejos, looks y muchas novedades sobre imagen premamá y recién mamá.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Qué regalar a una embarazada"


    ¿Tienes algo que decir?