Encontrar ropa de lactancia bonita es posible

¡Cómo han cambiado los tiempos para las mamás!  Qué difícil era hace unos años dar el pecho con estilo, y, sin embargo, ahora es muy sencillo encontrar ropa de lactancia bonita, si sabes dónde buscar.

Además, muchas de estas prendas se usan ya durante el embarazo, por lo que la inversión la rentabilizaremos durante más tiempo.

Hoy en día, el periodo de lactancia se alarga tanto como la mamá y el niño lo desean, por lo que encontrar ropa de lactancia bonita tiene mucha más importancia que en los tiempos de nuestras madres.

Si tú también quieres seguir vistiendo con estilo y dar el pecho a tu hijo con comodidad, fíjate en estas ideas:

ropa de lactancia bonita

1- Jersey de cuello vuelto de Vertbaudet: ideal para los días más fríos del invierno, tan discreto que no parece de lactancia.

2- Top de flores de Happymum: una cremallera en la zona del pecho lo convierte en una opción muy fashion para dar de mamar.

3- Capa de HM: un complemento con mucho estilo y discreción.

4- Camiseta de Árbol de Amor: una opción básica que combina con muchas de las prendas que tienes en tu armario.

ropa de lactancia bonita5- Mono de Tetatet: siempre hay ocasiones más formales, y son normalmente las que más nos cuenta encontrar. Con este mono, podrás ir a ese evento especial y dar el pecho a tu hijo cómodamente.

6- Vestido de Mi Ropa Premamá: para el embarazo y para la lactancia.

7- Vestido de Baobab: ¿quién diría que es un vestido especial para lactancia?

 

¿Qué te parece la ropa de lactancia? Si estás pensando en comprar ropa para tu embarazo y para la maternidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo y crearé el armario perfecto para este momento de tu vida.

¡Gracias por seguir conmigo!

Un abrazo,

 

Sara

Siéntete guapa y cómoda durante el embarazo, sin gastar más de la cuenta en prendas que no volverás a ponerte

¿Quieres estar al día de todas las novedades sobre moda premamá? ¿Quieres aprender a sentirte cómoda y guapa durante esos nueve meses tan decisivos de tu vida?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico noticias, consejos, looks y muchas novedades sobre imagen premamá y recién mamá.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Encontrar ropa de lactancia bonita es posible"


    ¿Tienes algo que decir?