Las cinco claves para verte guapa durante el embarazo

Sí, ya lo sé, te sientes pesada, cansada y no tienes tiempo para verte guapa durante el embarazo.

Así, van pasando los días, las semanas, y cada vez te vas abandonando más y para cuando llega el parto, ya no te acuerdas de cómo eras antes de quedarte embarazada.

Pues sí, tengo que decirte que es importante que te veas guapa durante el embarazo.

Lo es para ti, incluso para tu bebé. Va a necesitar una mamá fuerte, segura de sí misma y con mucha confianza, así que no te resistas a cuidarte.

Para ponértelo fácil y que veas que sí es posible verte guapa durante el embarazo, te dejo las 5 claves que van a hacer que te sientas mejor estos meses:

LAS 5 CLAVES QUE ESTABAS BUSCANDO

  • Duerme todo lo que te pida el cuerpo. Más que nunca, tu cuerpo necesita cargar las pilas. Para tener un buen aspecto, descansar es indispensable. No intentes llevar e mismo ritmo que antes, sobre todo durante el primer trimestre, así que no te sientas culpable y aprovecha para descansar.
  • Hidrátate la piel. Sobre todo la piel de la tripita, pero también el resto del cuerpo. Nuestra piel se va a ensanchar, y eso va a hacer que en ocasiones la notes tirante. Una buena hidratación hará que la sientas más suave y agradable.
  • Cuida tu pelo. Puede que te sientas insegura sobre tu cuerpo, pero tu pelo es un elemento muy importante de tu imagen, y si lo cuidas, puedes verte muy favorecida. Ve a la peluquería, hazte un corte cómodo con el que o te puedas recoger el pelo en una coleta o sea muy cortito, vamos, lo más cómodo posible. No dejes de teñirte si lo haces normalmente y recuerda pedir cita unos días antes de la fecha prevista de parto.

verte guapa durante el embarazo

  • Compra ropa premamá. Será antes o después, pero vas a necesitar ropa que se adapte a tu barriguita. No necesitas muchas prendas, ni gastar mucho dinero, pero sí aquellas prendas que, bien combinadas, nos van a sacar de mil apuros: una falda, dos pantalones, seis partes de arriba, unas medias especiales premamá… y lista para ser la premamá más estilosa.
  • Esfuérzate. Habrá días que en lo último que pienses sea en arreglarte o en tu ropa… ¡error! Cuanto más tiempo dejes de invertir en ti misma, más te costará volver a hacerlo. No hace falta que te pongas de punta en blanco, pero sí que realices pequeños gestos, como hacerte un peinado bonito o pintarte los labios aquellos días que tengas menos ganas.

Siéntete guapa y cómoda durante el embarazo, sin gastar más de la cuenta en prendas que no volverás a ponerte

¿Quieres estar al día de todas las novedades sobre moda premamá? ¿Quieres aprender a sentirte cómoda y guapa durante esos nueve meses tan decisivos de tu vida?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico noticias, consejos, looks y muchas novedades sobre imagen premamá y recién mamá.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Las cinco claves para verte guapa durante el embarazo"


    ¿Tienes algo que decir?