Qué vestido llevar si eres una novia premamá

Un abanico de vestidos preciosos se abre ante la novia premamá.

Si hace unos años encontrar un vestido bonito para casarte si estabas embarazada era trabajo casi imposible, ahora hay infinitas posibilidades.

Hay tiendas especializadas en embarazadas que han creado una pequeña colección de vestidos de novia para ese día. Es el caso de Mi Ropa Premamá, una de mis tiendas favoritas por su variedad, calidad y precio.

Pero si lo que buscas en comprarte un vestido de una de tus tiendas de novias favorita, te cuento los pasos que has de seguir para elegir el ideal:

  • El primero ya te lo imaginas: el vestido más cómodo para una novia premamá es el de corte imperio, es decir, debajo del pecho. Te permitirá lucir la barriga sin presión y es el más favorecedor para tu figura.
  • Otra opción es escoger un vestido amplio y con forma de A (como el de Yolancris). Te dará el toque de tendencia y modernidad, y te sentirás como una auténtica novia.
  • Utiliza los complementos para potenciar las partes de tu cuerpo que más te gusten. Si tienes el escote más bonito que nunca, aprovecha y ponte un collar. Si prefieres atraer la atención hacia tu cara, unos pendientes.
  • Piensa que va a ser un día largo. Utiliza unos zapatos cómodos, de tacón bajo y cuadrado, o, si aún puedes, escoge unos de tacón más alto para la ceremonia y cámbialos después por unas alpargatas o unas bailarinas.
Mi Ropa Premamá

                                                           Mi Ropa Premamá

novia premamá

                                                                               Asos

novia premamá

                                                           Mi Ropa Premamá

novia premamá

                                                                                                             Yolancris

 

Pronovias

                                                                                                                  Pronovias   

¿Y tú, novia premamá? ¿Ya tienes todo preparado para el día de tu boda? Si no es así, puedo ayudarte.
Juntas encontraremos el vestido que buscabas, porque sé que es difícil, porque sé que, a pesar de la ilusión, a veces estás cansada y no sabes por dónde empezar.

¡Un beso fuerte para todas!

Siéntete guapa y cómoda durante el embarazo, sin gastar más de la cuenta en prendas que no volverás a ponerte

¿Quieres estar al día de todas las novedades sobre moda premamá? ¿Quieres aprender a sentirte cómoda y guapa durante esos nueve meses tan decisivos de tu vida?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico noticias, consejos, looks y muchas novedades sobre imagen premamá y recién mamá.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Qué vestido llevar si eres una novia premamá"


    ¿Tienes algo que decir?