Vestir como las famosas durante el embarazo es más fácil de lo que crees

Muchas veces os digo que, para vestir bien durante el embarazo hay que simplificar. Por eso, hoy quiero enseñaros cómo vestir como las famosas en vuestro embarazo, pero no cuando van a una fiesta o a un estreno, si no en su vida diaria.

Estoy segura de que veréis que es más fácil de lo que os imaginabais, y que incluso descubriréis que, con algunas de las prendas que tenéis en vuestro armario, podéis recrear estos looks.

famosas-embarazadas-amaia

Fijaos en lo sencillo que este outfit de Amaia Salamanca, y en cómo utiliza los complementos para hacerlo especial. Un pantalón vaquero y un top lencero, conjuntados con sandalias cómodas, kimono y sombrero, y ya tenéis un look de 10.

famosas-embarazadas-amelia

Amelia Bono es ya toda una especialista en ropa premamá (ya va por su cuarto embarazo). Siempre me ha gustado cómo combina sus conjuntos con americanas, para darles el punto elegante, pero sin perder el casual.

famosas-embarazadas-behati

La modelo Behati Prinsloo acaba de ser mamá por primera vez. Durante su embarazo, la hemos visto mucho con vestidos sencillos, muy ajustados, probablemente de antes de quedarse embarazada. Lo combina, igual que Amaia Salamanca, con un kimono largo.

famosas-embarazadas-candice

Otro Ángel de Victoria, Candice Swanepoel, con prendas que sin duda tú también puedes llevar: camiseta con escote pico (muy favorecedoras para el pecho durante el embarazo), leggins premamá y botas militares.

Semi-Exclusive... 51311190 Pregnant 'Rush' actress Olivia Wilde runs errands with her dog Paco on January 21, 2014 in West Hollywood, California. Olivia was slapped with a parking ticket after getting her car washed and taking Paco to the vet! FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813

Olivia Wilde tiene un estilo boho muy fácil de imitar: camiseta de algodón, vaqueros premamá y botines de tacón bajo. El pañuelo le da el punto chic al outfit, adornando además la barriga.

famosas-embarazadas-rachel

La actriz Rachel Bilson apuesta por la comodidad. Vestido ajustado, sí, pero con una chaqueta oversize que le cubre el trasero, y zapatillas slippers de tendencia.

famosas-embarazadas

Una de las famosas que mejor ha vestido durante sus embarazos (y que acaba de ser mamá) es Blake Lively. Copia su look con vaqueros premamá, botas hasta la rodilla y chaqueta desestructurada.

¿Qué os ha parecido el estilo de estas famosas durante su embarazo? ¿Os animáis a copiar algunos de sus conjuntos?

Si seguís sin saber qué prendas os van a favorecer durante este periodo, no dudéis en contactarme, tengo las claves para que paséis un embarazo súper estiloso.

¡Un beso para todas!

Siéntete guapa y cómoda durante el embarazo, sin gastar más de la cuenta en prendas que no volverás a ponerte

¿Quieres estar al día de todas las novedades sobre moda premamá? ¿Quieres aprender a sentirte cómoda y guapa durante esos nueve meses tan decisivos de tu vida?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico noticias, consejos, looks y muchas novedades sobre imagen premamá y recién mamá.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Vestir como las famosas durante el embarazo es más fácil de lo que crees"


    ¿Tienes algo que decir?