Blogueras In between a las que seguir

Se habla mucho de blogueras e instagramers famosas, también de modelos curvy… y muy poco de las in between.

¿No has oído hablar de ellas? Son esas mujeres que no son ni de la talla 36 ni plus size, sino que están entre medias de esas dos.

Son, se puede decir, el reflejo de la mayoría de las mujeres, y poco a poco están teniendo más visibilidad.

Por eso, he querido reunir aquí un listado de las blogueras in between que más me gustan, por si te pueden servir de inspiración.

  • Preppy and Pretty: si quieres sacar tu lado más sexy, tienes que visitar el blog de Beatriz. Esta maña te enseña que el cuerpo está para presumir y lucirlo, siempre con mucho gusto y estilo.

in between

  • Style and Sushi: esta holandesa te enseñará a llevar looks para el día a día, con prendas que tú misma puedes tener en tu armario.
  • Girl with Curves: ya lo dice el nombre de su blog, Tanesha tiene curvas y les saca un partido impresionante. Sus looks están llenos de color y prendas originales. Recurre a ella cuando estés aburrida de tu ropa de cada día.

in between

  • To Vogue or Bust: si buscas tendencias, esta es tu bloguera. Alexandra Grant es canadiense, pero viaja por todo el mundo, por lo que además de sus looks, disfrutarás de fotografías impresionantes.
  • Franish: con estilo básico y clásico, me gusta porque se prueba diferentes prendas y enseña el resultado, por lo que te puede venir bien echarle un vistazo antes de salir de compras.

¿Qué te han parecido estas mujeres? ¿Conoces tú a alguna bloguera in between? ¿Te inspiran más este tipo de chicas?

¡Espero haberte ayudado a conocer estilos diferentes!

Si quieres hacerme cualquier consulta, puedes escribirme a contacto@sarapellicer.com, y no te pierdas mis redes sociales, allí doy mucha información y consejos cada día.

¡Un fuerte abrazo!

 

Sara

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Blogueras In between a las que seguir"


    ¿Tienes algo que decir?