El caftán es para el verano

¡Hola estilosa!

Aquí estoy de nuevo con una entrega de tendencias que te va a encantar. Hoy traigo una de vestidos fresquitos y apetecibles. El estilo caftán está llenando las tiendas, y es ideal para los días más informales, para la playa o para una fiesta de tarde relajada.

El caftán es una prenda de origen marroquí, aunque también los hay de estilo ruso. Consiste en una túnica larga de seda, abotonada y de escote en pico generalmente.

Los puedes encontrar en su versión más clásica, ajustado a la cintura con una faja, o más actual, estilo wrap dress cruzado o incluso de fiesta.

Por su estilo desenfadado, lo mejor es combinar el caftán con sandalias planas, que pueden ir más o menos decoradas según el estampado del vestido. Elige unas sandalias más sencillas si el caftán es ya muy elaborado.

También puedes convertirlo en un precioso vestido de noche si eliges los complementos adecuados. Unas sandalias de tacón alto y fino con muchas tiras, un clutch, pulseras y anillos finitos y serás la reina de la fiesta.

Para los estilismos de playa, puedes combinarlo con un sombrero de paja, y una cesta de mimbre.

Por su escote en pico, es estupendo para las chicas que tenéis más pecho, pues favorece mucho esa parte de tu cuerpo. Además, al ajustarse a la cintura ayuda a las siluetas redondeadas y rectangulares a marcarla.

Echa un vistazo a estos caftanes que he encontrado en las tiendas, ¡seguro que te enamoras de más de uno!

caftan asos

En amarillo y con cuello redondo, de Asos 

caftan dorothy perkins

Con estampado tropical, de Dorothy Perkins

caftan hmDe encaje, ideal para salir de fiesta por la noche, de H&M

caftan mango

Este de Mango es apto incluso para ir a una boda. Elige un bonito tocado, por ejemplo un canotier, y serás la sensación.

caftán romwe

Estilo batín con bolsillos, de Romwe

caftan zara

 

Con estampado de flores, de Zara

¿Qué te han parecido? ¿Tienes pensado comprar un caftán para este verano? ¿Ya sabes cómo lo vas a combinar?

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo, ¡puedo ayudarte!

Un fuerte beso y feliz semana,

Sara

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "El caftán es para el verano"


    ¿Tienes algo que decir?