Cómo llevar la americana de cuadros

Si oigo una pregunta estos días, esa es: quieres saber cómo llevar la americana de cuadros.

La estás viendo en todas las tiendas, te gusta su estilo, pero no sabes cómo podrías combinarla.

Por eso, hoy he decidido hacer un post 100% práctico, con el que puedas ver tres looks diferentes con una misma chaqueta.

A partir de ahora, ya no quiero que me digas que no sabes cómo llevar la americana de cuadros,toma nota de estas ideas:

cómo llevar la americana de cuadros

Esta es la famosa americana de cuadros. Esta que he elegido para componer los looks es de Stradivarius, pero ya sabes que la tienes en muchas tiendas

LOOK 1

cómo llevar la americana de cuadros

Con minifalda de Romwe, botines de Marypaz y camiseta blanca de  Bershka, se consigue un look informal para ir al cine, tomar una copa ¡o para lo que quieras!

La minifalda y la camiseta le quitan la importancia a la chaqueta, que le da un toque de estilo a un look más bien básico.

 

LOOK 2

cómo llevar la americana de cuadros

Con pantalones vaqueros (y perlitas) de Zara, camisa en color burdeos de Benetton y slippers de cebra de Gucci. Un look con muchas tendencias, pero que funcionan muy bien juntas. Al tener en común los colores blanco y negro, los estampados combinan a la perfección, y le añadimos un toque de color al look con una camisa en burdeos, uno de los colores de la temporada.

cómo llevar la americana de cuadros

Con pantalón a juego también de Stradivarius, podría haber quedado un look muy serio para la oficina, si lo hubiéramos combinado con camisa blanca y stilettos negros, peeeero he preferido darle una vuelta, y optar por un top con transparencias de Asos y unas sneakers de Guess. 

¿Qué te han parecido estos looks? Ya ves que se salen un poco de lo normal, aburrido y esperado sobre cómo llevar la americana de cuadros, pero a la vez son outfits fáciles que puedes hacer y llevar tú misma en tu día a día.

Como sé que a veces te cuesta crear looks que te gusten y con los que te sientas cómoda y estilosa, he preparado un taller online en el que te diré cómo combinar las principales tendencias de la temporada con otras prendas más básicas que seguro que tendrás ya en el armario.

Looks muy funcionales y prácticos, que se adapten a tu día a día y a tu personalidad.

El taller se celebrará el 2 de noviembre, y como ocurrió con el anterior taller de armario, si no puedes asistir en directo, te envío la grabación al día siguiente para que la veas cuando quieras.

Si te apetece pasar un buen rato aprendiendo a crear looks, envíame un correo a contacto@sarapellicer.com y te enviaré toda la información que necesitas para participar.

¡Qué ganas de verte en este taller!

Un fuerte abrazo,

Sara

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Cómo llevar la americana de cuadros"


    ¿Tienes algo que decir?