La gran tendencia del verano: los volantes

Hay una tendencia por encima de todas las demás este verano. Aparece en vestidos, pantalones, tops, camisas, monos, faldas… Los volantes son los verdaderos protagonistas de esta temporada, y no he querido pasar ni un minuto más sin enseñaros sus múltiples posibilidades.

Quedan fenomenal en estilismos más formales, incluso para una boda o cena especial. Y si te apetece dar un toque moderno y actual a tu outfit, puedes probar a llevar los volantes en un top o en una falda informal.

Como siempre, te dejo algunos ejemplos para que veas lo que puedes encontrar en las tiendas.

volantes asos

VESTIDO CON VOLANTES EN EL PECHO DE ASOS

volantes bershka

CON EL ESCOTE CRUZADO DE BERSHKA

volantes blanco

NEGRA DE TERCIOPELO, IDEAL PARA EVENTOS, DE BLANCO

volantes el cortye inglés

OTRO MODELO IDEAL PARA SER LA INVITADA PERFECTA: ESTE DE ELOGY PARA EL CORTE INGLÉS

volantes mango

PARA LA PLAYA,PARA DAR UN PASEO, PARA IR DE TERRAZAS… CORTITO Y MONÍSIMO, DE MANGO

volantes stradivarius

DOS TENDENCIAS EN UNA: ESCOTE BARDOT + VOLANTES= ÉXITO SEGURO. ES DE STRADIVARIUS

volantes zara

LA HEMOS VISTO HASTA EN LA SOPA, PERO ES QUE ESTA CAMISA DE ZARA ES IDEAL

No hay que olvidar que el volante añade volumen allá donde esté, por lo que hay que utilizarlo a nuestro favor. Si queremos potenciar nuestro pecho, deberemos elegir una prenda que lo lleve allí, pero si precisamente quieres disimularlo, añade los volantes en otra zona, como la cadera o los hombros, y la atención se irá directa allí.

Si aprendéis a jugar con ellos, veréis que no solo quedan muy favorecedores si no que son muy útiles, así que os animo a que los añadáis a vuestro armario.

Si no sabes cómo combinarlos, o cómo utilizarlos para conseguir el mejor resultado, podéis enviarme un e mail y os ayudaré.

¡Un fuerte abrazo! Os espero el viernes con un montón de nuevos consejos para que cada vez aprendáis a sacar el máximo partido a vuestro armario.

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "La gran tendencia del verano: los volantes"


    ¿Tienes algo que decir?