Qué es el estilo real

En las publicaciones que hago en las redes sociales, siempre hablo del estilo real. Me gusta dejar claro que es algo que todas tenemos, vistamos como vistamos, tengamos la talla que tengamos, nos gastemos más o menos dinero en ropa.

El estilo real ni siquiera tiene que ver con la ropa, es mucho más una actitud hacia la vida y hacia la moda, que te hace destacar y ser una entre mil.

Para explicarte bien bien qué es para mí el estilo real, te voy a hacer una lista, que el orden nunca falla:

IMG_3256

  1. Estilo real es pedirle prestada a tu cuñada, amiga y fotógrafa su chaqueta porque es más mona que la tuya.
  2. Es no meter tripa para hacerte las fotos.
  3. Es terminar de hacerte estas fotos y subir a casa a cambiarte de zapatos porque, como son nuevos, te han hecho rozadura.
  4. Es reírte con la boca bien abierta, sin vergüenza y sin complejos.
  5. Es ponerte unos pendientes raros, pero raros, raros. Llamativos, diferentes, grandes… Pero tú te los pones porque te gustan. Y punto.
  6. Es intentar hacerte una foto estilo “street style” y que, cuando tu cuñada/amiga/fotógrafa descubra que voy andando absurdamente hacia una pared. La subes a tu blog igualmente porque la foto te gusta de todas formas.
  7. Es que no te importe que te hagan un primer plano aunque sabes que es tu “perfil malo”.
  8. Es que intentes hacer bien por fin la foto estilo “street style” y se vea de fondo el Frankfurt Paco.
  9. Es hacer caso a tu instinto, fuera de toda moda o tendencia. Y si tú crees que el azul bebé combina con el verde militar, pues te lo pones.
  10. Estilo real es ser fiel a ti misma, es quererte, respetarte, conocer tu cuerpo, cada curva, cada peca. Es saber reírte de todo, olvidarte de la vergüenza, del qué dirán, vestir como tu quieras. Es atreverte, ser valiente, creértelo. Es todo lo que tú quieras que sea.

Espero que te haya gustado el post de hoy, me gustaría pensar que te has sentido identificada con esta lista, y que vas a ser las persona que realmente quieres ser.

Yo hace tiempo que decidí, por lo menos respecto a la moda, hacer lo que me diera la gana. Y soy mucho más feliz.

Me encantaría saber qué es para ti el estilo real. ¡Déjame un comentario y cuéntamelo!

Te dejo el resto de las fotos de la sesión. Ojalá te arranquen una sonrisa, o una carcajada como las que nos echamos nosotras.

¡Mil besos!

Chaqueta: Sfera (2015)

Camiseta: Sommes Démodé

Pantalones: Zara (2014)

Zapatos: Bershka

Pendientes: Blanco

Bolso: Blanco

 

 

 

estilo real 1

 

estilo real 2

 

estilo real 3

 

ç

estilo real 4

 

estilo real 5

 

estilo real 6

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Qué es el estilo real"


    ¿Tienes algo que decir?