Voy a enseñarte como tener menos prendas en tu armario, pero muchos más looks, ¿te vienes conmigo?

Me imagino tu armario como ese cajón de sastre donde todo entra pero nada sale. Donde las camisas se mezclan sin control con los cinturones, las chaquetas con los calcetines y los vaqueros con las bragas.

Sé todo esto porque no hace tanto, mi armario era igual que el tuyo. Compraba por impulso muchas prendas que luego nunca me ponía y, sin embargo, me faltaban ropa básica para conjuntar en mi día a día.

Ahora ya sé que, en el armario, menos es más si sabes lo que necesitas y cómo combinarlo.

No podrás creerte que, con un poco de orden y comprando más con la cabeza que con el corazón, tu armario será un templo de paz y sabiduría estilística.

Tocaré tu armario con mi varita mágica y lo ordenaré con mis consejos sobre qué prendas comprar

Aprender a comprar menos y mejor es fundamental para tener un armario ordenado, algo que se reflejará en tus looks. ¿Tienes ropa que hace años que no te pones? ¿Algunas prendas siguen colgando de tu armario, pero no sabes cómo ni con qué ponértelas? ¿Llevas tiempo pensando que no sabes elegir bien la ropa que te compras y en tu armario hay una mezcla de estilos y colores de difícil combinación?

Quiero que aprendas a comprar sólo aquellas prendas que realmente necesitas, y a organizar tu armario para poder encontrar rápidamente tu ropa cada día y vestir mejor y más fácilmente.

Con este servicio, ahorrarás mucho dinero, pues comprarás sólo aquellas prendas que realmente falten en tu armario, las que mejor le van a tu cuerpo y te combinan con las que ya tienes.

Además, ganarás mucho tiempo, no sólo cuando salgas a comprar, si no cuando vayas a elegir la ropa que ponerte cada día. Lo tendrás todo perfectamente ordenado, y como todas tus prendas serán muy versátiles, podrás crear múltiples combinaciones de una manera muy fácil.

Consigue un armario más sano, más ordenado y más eficaz

Fondo de armario 199,95 €

Simplifica la forma en la que eliges tu ropa, compra sólo lo que necesitas y aprende a combinar tu ropa de una manera sencilla y rápida:

  • Te pediré que me contestes a un sencillo cuestionario para poder evaluar cuáles son los principales problemas de tu armario.
  • El siguiente paso es tener una entrevista personal en tu casa. Prepárate, será una jornada intensa, estaremos juntas entre dos y tres horas. Necesito conocerte bien, saber por qué necesitas un cambio en tu armario y en tu vida, y ver qué es lo que se esconde tras las puertas de tu ropero. Me hablarás de tu ropa, de por qué elegiste esas prendas, cuáles son las que más te pones, cuáles hace años que están colgadas pero ni las miras… Será un análisis a conciencia para poder encontrar las mejores herramientas para ti. Veremos juntas cuáles son las carencias de tu armario, qué prendas necesitas de verdad, tanto para tu día a día como para tus momentos de ocio, y te despedirás de aquellas prendas que ya no son de tu talla, están rotas o estropeadas, o hace más de dos temporadas que no te pones.
  • Escribiremos una lista de la compra con las prendas que hemos detectado que te hacen falta, y te servirá de guía saber qué comprar sin despistarte con otras prendas que, aunque te llamen la atención, no sabrías cómo o con qué ponértelas.
  • Te enseñaré a combinar las prendas que tienes, y te mostraré looks completos para que cuando te vayas a vestir, no tengas que pensar, simplemente reproduzcas esos conjuntos que he creado para ti.
  • Ordenaremos tu armario para que te sea muy fácil encontrar la ropa y además, se conserve mejor y te dure mucho más tiempo.
  • Te entregaré un dossier con las pautas que te he ido explicando, para que lo tengas siempre a mano, y con las fotos de los looks que he creado, para que nunca los olvides y puedas vestirte echando un simple vistazo a esta guía.

¡Notarás la diferencia! En cuanto dejemos tu armario limpio de prendas que ya van contigo y ordenado, comprobarás cómo vestirte es mucho más sencillo de lo que pensabas, y no te costará más de unos minutos encontrar tu conjunto para vestirte a la perfección.

Reserva mi servicio

Fondo de armario VIP 249,95 €

Es posible que, una vez que hayas ordenado tu armario y hayas redactado tu lista de la compra idea, no estés segura de a qué tienda acudir o qué tipo de prendas van a encajar con tu nuevo y sano armario.

Si lo prefieres, puedo ayudarte a completar tu armario con prendas nuevas que, además, combinen con las que ya tenías antes:

  • Cogeré tu lista de la compra, y seleccionaré para ti las prendas que mejor te van a venir.
  • Así, cuando vamos juntas a las tiendas, sólo tendrás que probarte la ropa que he reservado para ti, sin perder tiempo y sin agobios.
  • Una semana después, volveré a tu casa, y te enseñaré cómo ponerte esas nuevas prendas, y crearé para ti nuevos looks con las prendas que ya tenías y con las nuevas.
  • Crearé un dossier más completo, con más combinaciones de looks y más ideas para vestir genial en tu día a día y en los momentos más especiales.

Reserva mi servicio

  • “Me sentía que no aprovechaba la ropa que tenía y que tenía alguna que no me ponía y no me atrevía a sacarla fuera de mi armario.

    No sentía que tuviera estilo y deseaba tenerlo con todas mis fuerzas. Sentía que no sabía ir de compras y que muchas veces cosas que me compraba nunca me las ponía y no entendía por qué.

    Ahora, me veo con más estilo, con mi propio estilo y sobre todo entendiendo también cómo combinar los looks dependiendo del momento (evento, reunión de trabajo, cena con amigas…)

    También arriesgar y probar este servicio, con recomendaciones de ropa que yo nunca antes hubiera dicho que me hubiera puesto, ha sido maravilloso. He conocido a otra Nuria mucho más feliz, divertida y estilosa. ¡Esa también soy yo!

    Y sobre todo me he atrevido a ser yo, que es lo más importante. Estoy profundamente agradecida.”

    - Nuria Rubió    

  • ¡Consigue el armario de tu sueños y vístete fácil y rápidamente cada día!

    Garantía

    Si después de contestar el cuestionario no quedas satisfecha, o ves que este servicio no es como tú te esperabas, te devolveré tu dinero sin problemas. Quiero que trabajemos juntas si realmente estás comprometida a mejorar tu armario y a ahorrar tiempo y dinero que podrás invertir en hacer lo que más te guste.

    Una vez aceptada la fecha para la entrevista personal en tu casa, entenderé que estás contenta conmigo y con mi trabajo, y ya no realizaré devoluciones.

    Pin It on Pinterest

    ¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

    Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

    ¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

    Te has suscrito correctamente, gracias !