Acaba con el “no tengo nada que ponerme”

No te preocupes, que no eres la única. A todas nos pasa eso de “no tengo nada que ponerme”.

Pero tú sabes, tan bien como yo, que eso no es cierto. Hay un montón de ropa colgando de tu armario, deseando que te la pongas, y tú ahí, pasando de ella.

Hoy quiero ayudarte a hacer una reflexión sobre uno de los principales problemas de tu armario: tienes demasiadas prendas, y hay muchas que no te pones.

no tengo nada que ponerme

Vamos a analizar por qué te está pasando esto:

  • No es tu culpa, son las tiendas: ¡es tan difícil salir de compras y no picar con todas esas tentaciones que nos ponen a la vista! Es muy normal que hayas salido a buscar un pantalón negro, y hayas vuelto con una blusa roja, unos zapatos y unos vaqueros.
  • Los caprichos… ¡se pagan caros!: has ido a tu tienda favorita, simplemente a dar un paseo. Pero, de repente, ¡las sandalias más bonitas del mundo! No las necesitas, tienes ya otros modelos incluso parecidos, pero bueno, seguro que encuentras algo con qué llevarlas… ¡Error! Probablemente, esas sandalias se quedarán en tu armario tristes y solas, porque ninguna de tus prendas combina con ellas, y el dinero que habías invertido… se habrá perdido.

no tengo nada que ponerme

Foto: May Garbatella

  • No sabes lo que necesitas de verdad: no tienes (todavía) un esquema útil que te diga qué prendas debes comprarte para vestir bien siempre, así que sales de compras perdida, a la caza de prendas que te gusten, sin ir un paso más allá.
  • Tu ropa no combina: como consecuencia de las tres anteriores, tienes un montón de prendas… pero no combinan unas con otras. ¡Así es muy difícil componer looks! Como no combinan, compras otras prendas para poder llevarlas, y así, tu armario acumula cada vez más y más ropa…

¿Qué te parece? ¿Te sientes identificada con estas situaciones?

Es muy normal, pero quiero ayudarte a solucionarlo. Por eso, he creado el taller online Armario Ideal, para que consigas tener, por fin, la ropa que necesitas, las prendas adecuadas para ti y para tu vida, aprendas a combinar las que ya tienes y compres con un método que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Se celebrará el 5 de octubre, a las 7 de la tarde, y guardaré unos 30 minutos para responder a todas tus dudas de armario, estilo, ropa… ¡lo que quieras!

Y si no puedes asistir ese día, ¡no te preocupes! Te enviaré la grabación para que lo veas cuando quieras.

Reserva aquí tu plaza, que además, viene con regalo: ¡un 15% de descuento en Sommes Démodé para que comiences a renovar tu ropa!

Te espero el día 5, ¡qué ganas tengo de que no vuelvas a decir aquello de “no tengo nada que ponerme”!

Un abrazo,

Sara

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Acaba con el "no tengo nada que ponerme""


    ¿Tienes algo que decir?