¿Quieres verte diferente con tus looks de cada día?

Es una de las preguntas que más me haces en los talleres y en las redes sociales: quieres verte diferente con tus looks.

Estás cansada de que parezca que vas siempre igual vestida, y no significa que tengas un estilo muy definido, si no que no sabes cómo combinar las prendas que tienes para que creen looks atractivos.

Ya te aviso que para crear conjuntos más originales no hace falta tener mucha ropa, si no saber sacarle partido a la que ya tienes en el armario.

Eso sí, los complementos sí van a jugar un papel muy importante. Si aprendes a utilizarlos, verás qué rápido puedes verte diferente con tus looks.

MIS TRUCOS PARA QUE TUS LOOKS PAREZCAN MÁS ORIGINALES

verte diferente con tus looks

No, este look no es casual, si quieres tener estilo, tendrás que trabajar en ello 

  • Ponte cada día un complemento nuevo y sorprendente. Los pañuelos, collares, pendientes… aportan sofisticación a nuestros looks. Son perfectos para los conjuntos más básicos, sin muchos estampados. Imagínate cómo cambia un outfit en el que llevas unos pantalones vaqueros y un top de color liso, si le añades un fular estampado y de colores vibrantes, aquellos que más favorezcan a tu cara. Y piensa que, por cada complemento diferente que utilices, tendrás un look totalmente nuevo.
  • Echa cuentas: una prenda inferior, tres prendas superiores. Elige pantalones y faldas de colores y tejidos básicos, y juega a aportar color y originalidad en tus camisas, camisetas y tops.
  • Prepara tu ropa de cada día la noche anterior. Porque si esperas a por la mañana para decir qué ponerte, cogerás lo primero que encuentres y así no hay manera de conseguir un look chulo. Mira la predicción del tiempo y tómate el rato que necesites para elegir cuidadosamente cada prenda. ¡Notarás el cambio!

verte diferente con tus looks

Con prendas básicas también puedes conseguir looks muy originales

  • Pon orden en tu armario. Es la única forma de ver todo lo que tienes, y sacarle el máximo partido. No querrás descubrir al final de las temporada que allí, escondida bajo varias chaquetas, estaba esa camisa que te hubiera sacado de más de un apuro, ¿verdad?
  • Trabájatelo. El estilo no es casual, no llega sólo. Ya sé que hay días que no tienes ganas de ponerte guapa, pero si sigues estos sencillos pasos te costará menos, y la satisfacción será mayor. 

¿Qué te parece? ¿Te ves capaz de ponerlo en práctica? Si crees que, aún así, te parece difícil, siempre puedes pedirme ayuda, estaré encantada de guiarte en el camino.

 

Un fuerte abrazo,

 

Sara

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "¿Quieres verte diferente con tus looks de cada día?"


    ¿Tienes algo que decir?