Imagen Premamá

Pre-mamá y recién-mamá

 

El embarazo es un momento único en la vida, especial, lleno de sentimientos alegres… y también de dudas, de kilos inesperados, de inseguridades y de no tener ni idea de qué ponerte para verte guapa.

¿Qué me pongo?¿Cómo puedo rentabilizar al máximo mis prendas de este periodo? ¿Cómo puedo verme más estilizada?

Tengo las respuestas que estás buscando para que durante tu embarazo te veas más guapa que nunca. El embarazo va a cambiar tu cuerpo, no lo dudes, pero vivirlo con estilo está en tu mano.

No necesitas gastar mucho dinero, ya sabes que dentro de nueve meses tu figura volverá poco a poco a su lugar. Pero quiero que durante este tiempo inviertas en la ropa que te va a hacer sentir cómoda, feliz y radiante.

Y una vez que ya tengas a tu bebé en brazos, querrás volver a ponerte tu ropa… y lo harás. .Pero también descubrirás que necesitas algunas prendas un poco especiales para esta nueva etapa. Y sabrás que ser mamá no es incompatible con ser la más estilosa del grupo de lactancia. Y querrás reincorporarte al trabajo pisando fuerte.

Premamá y recién mamá, no estás sola.

 

¡Estar guapa durante el embarazo es más fácil de lo que piensas!

Shopping premamá

Desde el momento en el que descubres que estás embarazada, comienzan las dudas: ¿qué ropa me podré poner? ¿Cuándo empiezo a comprarme ropa premamá? ¿Dónde puedo comprar ropa de mi estilo?

Quiero que durante esos meses te preocupes sólo de ti y de tu tripita.

Yo prepararé todo tu armario, para que puedas crear un montón de looks con los que verte muy favorecida y comprobarás que vestirte durante el embarazo es mucho más sencillo de lo que esperabas. Incluye dos horas de personal shopper donde visitaremos las tiendas con la ropa premamá más cool.

Quiero saber más

Premamá online

¿Te imaginas tener un dossier donde puedas encontrar de un sólo vistazo toda la información que necesitas para verte guapa durante el embarazo?

Premamá Online es tu guía de estilo personalizada para que conozcas todas las prendas que necesitarás durante estos nueve meses. Te explicaré cómo va a cambiar tu cuerpo cada trimestre, y qué debes comprar en cada momento.

Además, seleccionaré las prendas perfectas para tu estilo, y que se adapten mejor a tu estilo de vida.

Una guía que será tu mejor aliada de estilo premamá.

Quiero saber más

Pin It on Pinterest

¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

Te has suscrito correctamente, gracias !