Si eres una novia que no se conforma con cualquier vestido,

que quiere brillar en su día y sentirse guapa y especial, esto te interesa…

Has decidido casarte… ¡enhorabuena!

Sé que la elección del vestido de novia es uno de los detalles más importantes de ese gran día. Es posible que tengas una idea en la cabeza de lo que estás buscando, o quizás, no sepas ni por donde empezar.

El mundo de los vestidos de novias en muy, muy amplio… pero no pierdas de vista quién eres tú realmente, y cómo quieres ir vestida ese día.

 

¡Tu vestido perfecto te está esperando!

Encuentra el vestido que te sienta genial y te hace sentir tu misma

¿Te ves disfrazada con los vestidos de novia que te pruebas? ¿Buscas un vestido tan especial que no crees que puedas encontrarlo en las tiendas convencionales? ¿Quieres potenciar las partes de tu cuerpo que más te gustan y lucir fantástica en ese vestido que nunca olvidarás?

Quiero que ese día te sientas la mujer más especial del mundo, que te mires al espejo y te sientas tú misma y muy identificada con él. Pero también quiero que el vestido le siente bien a tu cuerpo, potencie aquellas zonas que te gustan más y saque lo mejor de ti.

Así, ahorrarás mucho tiempo recorriendo tiendas y probándote vestidos que no te encajan, ya sea porque no son ideales para tu cuerpo o para tu estilo.

Yo ya se cual es tu vestido de novia, ven a descubrirlo conmigo

Asesoría para novias online 99,95 €

Porque te voy a conocer muy bien, encontraré los vestidos que mejor te encajen, y serán los únicos que te probarás. No importa donde vivas, lo genial de este servicio es que voy a buscar vestidos que puedas probarte en tu ciudad. Con el servicio de Asesoría para Novias Online tendrás:

  • Un primer contacto por medio de una encuesta que te enviaré con las preguntas clave para encontrar tu vestido ideal. Una primera toma de contacto para empezar a conocernos.
  • Dos días después de recibir tus respuestas, programaremos una entrevista personal por Skype. Todo esto es básico para poder conocerte bien y acertar con el vestido de novia con el que te sentirás tú misma.
  • Analizaré todas las cosas que me has contado (y las que yo misma he visto en ti) y te prepararé un dossier súper completo, en el que encontrarás:
    • Un completo análisis de tu cuerpo y todas sus características, y una explicación de qué vestidos son los que más te favorecen.
    • Una selección de tres vestidos de novia, con los links directos para que los puedas ver sin tener que dar vueltas ni volverte loca buscándolos. Los tendrás a un click de distancia, y son perfectos para tu cuerpo y tu estilo.
    • Ideas de complementos y peinados que queden perfectos con los tres vestidos. De esa manera, podrás ver tres looks completos de novia, para que no tengas que pensar en cómo lo combinarías. Yo te lo doy todo hecho para que tú, simplemente lo compres y lo disfrutes en tu día especial.

Conseguirás verte guapa, feliz y cómoda, y te sentirás acompañada y comprendida durante todo el proceso.

 

Reserva mi servicio

Asesoría para novias online con acompañamiento 129,95 €

Si crees que necesitas sentirte más acompañada, no te preocupes, es normal. Las dudas y las incertidumbres sobre tu vestido te van a surgir, nos pasa a todas. Por eso,  además de todo el servicio que te acabo de contar, te ofrezco la Asesoría para Novias Online con acompañamiento, con el que conseguirás:

  • Tres sesiones de skype, una cada mes, donde podrás contarme todo lo que te preocupa, las dudas que tengas y cómo estás viviendo todo este proceso.
  • Acceso por e mail sin límite hasta el día de tu boda, donde podrás enviarme fotografías de vestidos que te inspiren, ideas que vayas encontrando, dudas sobre cómo llevar tus complementos y todo lo que te preocupe durante este periodo.

 

Reserva mi servicio

  • “Debido a mi trabajo disponía de muy poco tiempo para poder ir de tiendas, algo que me agobiaba un poco porque quería encontrar “MI VESTIDO”.

    Comentándolo un día con una amiga me habló de Sara Pellicer y de los servicios que ofrecía y pensé que era justo la ayuda que necesitaba.

    Me ayudó muchísimo a conocer lo que realmente me sentaba bien pero sin perder la esencia de mis gustos y preferencias, ¡a veces creía que leía mi mente, una pasada!

    Además estas pautas que ella te da luego puedes adaptarlas a tu forma habitual de vestir lo cual para mi fue un plus añadido del servicio contratado.

    Si como es mi caso, no tienes demasiado tiempo pero no por eso quieres brillar en ese día tan especial, no se me ocurre nadie mejor que Sara Pellicer para ayudarte a conseguirlo.”

    - Eva Badules    

  • Garantía

    Si, una vez que recibas mi encuesta, ves que no es lo que esperabas, o que las preguntas no son adecuadas para lo que tú necesitas, no te preocupes. Te devolveré tu dinero íntegramente, ¡y tan amigas!

    Asesoría para novias online

    Novias online con acompañamiento

    Pin It on Pinterest

    ¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

    Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

    ¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

    Te has suscrito correctamente, gracias !