Si eres una novia que no se conforma con cualquier vestido,

que quiere brillar en su día y sentirse guapa y especial, esto te interesa…

Has decidido casarte… ¡enhorabuena!

Sé que la elección del vestido de novia es uno de los detalles más importantes de ese gran día. Es posible que tengas una idea en la cabeza de lo que estás buscando, o quizás, no sepas ni por donde empezar.

El mundo de los vestidos de novias en muy, muy amplio… pero no pierdas de vista quién eres tú realmente, y cómo quieres ir vestida ese día.

 

¡Tu vestido perfecto te está esperando!

Encuentra el vestido que te sienta genial y te hace sentir tu misma

¿Te ves disfrazada con los vestidos de novia que te pruebas? ¿Buscas un vestido tan especial que no crees que puedas encontrarlo en las tiendas convencionales? ¿Quieres potenciar las partes de tu cuerpo que más te gustan y lucir fantástica en ese vestido que nunca olvidarás?

Quiero que ese día te sientas la mujer más especial del mundo, que te mires al espejo y te sientas tú misma y muy identificada con él. Pero también quiero que el vestido le siente bien a tu cuerpo, potencie aquellas zonas que te gustan más y saque lo mejor de ti.

Así, ahorrarás mucho tiempo recorriendo tiendas y probándote vestidos que no te encajan, ya sea porque no son ideales para tu cuerpo o para tu estilo.

Yo ya se cual es tu vestido de novia, ven a descubrirlo conmigo

Asesoría para novias

Porque te voy a conocer muy bien, encontraré los vestidos que mejor te encajen, y serán los únicos que te probarás:

  • Primero tendremos una entrevista personal. Te preguntaré muchas cosas sobre ti, sobre tu vida diaria, las cosas que te gustan, cómo te imaginas tu boda, tu vestido… Y analizaré tu silueta y características corporales. Te pediré que prepares un libro de recortes con todos los vestidos, decoración, detalles… que te gusten, te inspiren y con los que te sientas identificada.
  • Una semana más tarde, tendremos una segunda visita, donde te pediré que me enseñes tu libro de novia, y yo te enseñaré unas primeras ideas de vestidos.
  • La semana siguiente, saldremos por fin a probarte los primeros vestidos. Yo me encargaré de reservarte las citas, tú sólo tienes que venir relajada y acompañada únicamente por otra persona, con la que tengas total confianza y sientas que tiene una opinión que te importa. Realizaremos hasta tres sesiones de prueba de vestidos si son necesarias, para que estés segura, tranquila y convencida con tu decisión.

Conseguirás verte guapa, feliz y cómoda, y te sentirás acompañada y comprendida durante todo el proceso.

 

Reserva mi servicio por 295,95€

Asesoría para novias VIP

Si, además, quieres que te ayude a conseguir la armonía perfecta entre tu vestido, tu peinado o tu maquillaje, puedes optar por la asesoría para novias VIP, que incluye, además de todo el servicio que te acabo de contar:

  • Asesoría en el maquillaje y peinado: te presentaré algunas opciones y te acompañaré al salón de peluquería para supervisar las pruebas que te hagas, hasta que demos con el look con el que te veas más favorecida.
  • Acompañamiento el día de tu boda: para que estés tranquila y preocupada sólo por disfrutar cada minuto, iremos juntas a tu salón de peluquería para asegurarme de que todo está a tu gusto. Después te ayudaré a vestirte y te dejaré lista para el momento que tanto has esperado.

 

Reserva mi servicio por 395,95€

  • “Debido a mi trabajo disponía de muy poco tiempo para poder ir de tiendas, algo que me agobiaba un poco porque quería encontrar “MI VESTIDO”.

    Comentándolo un día con una amiga me habló de Sara Pellicer y de los servicios que ofrecía y pensé que era justo la ayuda que necesitaba.

    Me ayudó muchísimo a conocer lo que realmente me sentaba bien pero sin perder la esencia de mis gustos y preferencias, ¡a veces creía que leía mi mente, una pasada!

    Además estas pautas que ella te da luego puedes adaptarlas a tu forma habitual de vestir lo cual para mi fue un plus añadido del servicio contratado.

    Si como es mi caso, no tienes demasiado tiempo pero no por eso quieres brillar en ese día tan especial, no se me ocurre nadie mejor que Sara Pellicer para ayudarte a conseguirlo.”

    - Eva Badules    

  • Garantía

    Si después de nuestra primera entrevista personal no quedas satisfecha, o ves que este servicio no es como tú te esperabas, te devolveré tu dinero sin problemas. En un tema tan importante para ti, quiero que estés 100% convencida de que puedo ayudarte, y sólo quiero trabajar contigo si crees que soy la persona idónea para encontrar tu vestido de novia soñado.

    Una vez aceptada la fecha para la segunda cita, entenderé que estás contenta conmigo y con mi trabajo, y ya no realizaré devoluciones.

    El servicio incluye tres sesiones de prueba de vestidos. El servicio no incluye ni las pruebas de peluquería y maquillaje ni el peinado y maquillaje del día de la boda. Podrás elegir entre ir a tu salón favorito o dejar que te acompañe a mis salones recomendados, pero esos servicios se abonarán aparte.

    Elige el servicio que más se adapte a tus necesidades:

    Asesoría para novias

    Asesoría para novias VIP

    Pin It on Pinterest

    ¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

    Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

    ¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

    Te has suscrito correctamente, gracias !