Barcelona, ciudad de novias

Esta semana se celebra la Barcelona Bridal Week, y he querido contaros por qué Barcelona es una ciudad de novias.

La cita anual de desfiles de las más prestigiosas firmas de moda nupcial es una de las más importantes de Europa.

Cada año, podemos disfrutar de las novedades en novias que se podrán ver en las tiendas el próximo año de las marcas españolas más destacadas.

Además, cada año se presentan las colecciones de algunas de las firmas internacionales más importantes del mundo.

En esta ocasión, el invitado es Ángel Sánchez, el reconocido diseñador venezolano afincado en New York y uno de los favoritos de celebrities como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek o Giselle Bündchen.

Presentará su primer desfile en Europa en el marco de la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón que tendrá lugar el miércoles, 26 de abril, en el Palau de Pedralbes.

En total, serán más de 25 las firmas que desfilarán en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.

La Barcelona Bridal Week es sólo una vez al año, pero la ciudad y todas sus tiendas seguirán aquí después.

Por eso, he querido hacer una lista de las razones que hacen de Barcelona la ciudad ideal si estás buscando tu vestido de novia, y quieres vivirlo como toda una experiencia inolvidable:

ENCUENTRA TU VESTIDO EN BARCELONA 

ciudad de novias

En grande, vestido de Novia D´Art, arriba, de Cristina Tamborero y abajo, modelo de Inmaculada García

  • Si lo que buscas es un vestido vintage, o de inspiración clásica, L´Arca es tu espacio. Con decirte que de allí salieron los vestidos para la película Titanic, te lo digo todo.
  • ¿Buscando algo diferente? ¿Tienes una idea muy clara en la cabeza? Hazte tu vestido de novia a medida en Barcelona, con diseñadoras como Natalie Capell, Lorena Panea, Mimètik Bcn, Jordi Anguera

ciudad de novias

En grande, modelo de Jordi Anguera, arriba de Mimètik Bcn y abajo, de Lorena Panea

  • Para hacer tu experiencia de búsqueda de tu vestido aún más completa, en Barcelona encontrarás algunas de las mejores estilistas y personal shoppers de España, expertas en encontrar el vestido que mejor potencie todas las partes bonitas de tu cuerpo, buscando los tejidos que más te favorecen, el escote que más te va o el tipo de corte perfecto.

¿Qué te parece? ¿Te animas a venir a Barcelona y conocer la que es sin duda ciudad de novias?

Encuentra el vestido que te sienta genial y te hace sentir tú misma


¿Te ves disfrazada con los vestidos de novia que te pruebas? ¿Buscas un vestido tan especial que no crees que puedas encontrarlo en las tiendas convencionales? ¿Quieres potenciar las partes de tu cuerpo que más te gustan y lucir fantástica en ese vestido que nunca olvidarás?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico trucos, consejos y novedades para que seas la novia que siempre has soñado.

¡Encuentra el vestido de tus sueños, y el que mejor le sienta a tu cuerpo!

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Barcelona, ciudad de novias"


    ¿Tienes algo que decir?