Marco y María, mis favoritos en la Barcelona Bridal Week

Unos días después de terminar la Barcelona Bridal Week he podido reflexionar sobre todo lo que vi, y llego a la misma conclusión por segundo año consecutivo: mis vestidos favoritos son los de Marco y María.

No son (todavía) los diseñadores más conocidos del panorama nupcial español, pero eso puede significar que tu vestido de novia sea todavía más exclusivo.

Marco y María comenzaron su andadura en la moda nupcial en los años 90.

Curiosamente, ninguno de los dos tiene formación en el mundo de la moda, pero nadie lo diría al ver los vestidos que crean.

Pertenecen al colectivo Tenerife Moda, y, aunque tienen su cuartel general en las Canarias, sus vestidos se venden no sólo en España, si no en todo el mundo.

Hace unos días presentaron en la Barcelona Bridal Week su colección para 2018, y me quedé nuevamente prendada: sus novias parecen sacadas de un cuento de hadas, no he visto otras parecidas.

Marco y María

Son delicadas, románticas, femeninas… pero también diferentes, sugerentes y únicas.

La novia Marco y María es etérea, sensual y valiente. Su vestido se quedará en la retina de todo el que la mire, y es intemporal.

Son muchos, muchísimos los vestidos que suben a la pasarela durante la semana nupcial de Barcelona, pero este año, me he vuelto a enamorar de los canarios.

En mi cabeza siempre hay una boda más (y siempre con el mismo marido), pero creo que me vestiría sin dudarlo de Marco y María.

Marco y María

Además, tengo la suerte de que, desde hace unas semanas, tienen punto de venta en Barcelona, en Mencía Novias, así que si te casas pronto y quieres buscar algo totalmente diferente y especial, puedes optar por un vestido de Marco y María.

¿Qué te parecen a ti los vestido de la Colección 2018 de Marco y María? ¿Te imaginas casándote con un diseño así?

Si tienes dudas respecto a tu vestido de novia, o no sabes cuál podría ser el más adecuado para ti, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un fuerte abrazo,

 

Sara

 

 

 

Encuentra el vestido que te sienta genial y te hace sentir tú misma


¿Te ves disfrazada con los vestidos de novia que te pruebas? ¿Buscas un vestido tan especial que no crees que puedas encontrarlo en las tiendas convencionales? ¿Quieres potenciar las partes de tu cuerpo que más te gustan y lucir fantástica en ese vestido que nunca olvidarás?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico trucos, consejos y novedades para que seas la novia que siempre has soñado.

¡Encuentra el vestido de tus sueños, y el que mejor le sienta a tu cuerpo!

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Marco y María, mis favoritos en la Barcelona Bridal Week"


    ¿Tienes algo que decir?