El peinado de novia que estás buscando

Es uno de los detalles que más te cuesta decidir: el peinado de novia.

Son varios los factores en los que hay que pensar para que el conjunto sea perfecto: el tipo de vestido, el maquillaje, el rostro, tu estilo…

Como tu estilista, te asesoraré sobre cuál es el peinado más adecuado para tu vestido y el estilo de tu boda, y después, te pondrás en manos de una profesional de la peluquería.

Por eso, hoy he querido hablar con Tamara Albarrán, una peluquera y maquilladora especializada en novias que está teniendo mucho éxito en los últimos dos años, por su romántico estilo y su empatía para encontrar tu peinado de novia perfecto.

LA NOVIA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO SER

  • ¿En qué hay que fijarse a la hora de realizar un peinado a una novia?

Yo personalmente me fijo en su rostro, vestido, cabello y accesorio si lleva. Pero el rostro es lo más importante.

  • ¿Qué es lo que más te piden las chicas cuando van a hacerse una prueba?

Quizás lo que más piden son moños bajos combinados con trenzas. Y maquillajes tonos rosas pero después ya lo dejan bastante en mis manos.

peinado de novia

  • ¿Qué pasos sigues para crear el look beauty perfecto?

Normalmente les pido que hagan una carpeta de inspiración y le digo que pongan todas las imágenes que les gustan. ahí ya puedo ver claramente sus gustos. Después, las escucho y que me cuenten. Observo su rostro , vestido, y empezamos a crear textura en el cabello, luego pasamos al maquillaje con aerógrafo y finalmente, hacemos el peinado.

  • ¿Qué tendencias actuales de peluquería están más de moda?

Seguimos viendo las trenzas por todos lados ya sean desechas o abiertas, recogidos silvestres, moños despeinados, ondas, cabello suelto…

peinado de novia

  • ¿Cómo gestionas los nervios de tus novias cuando llega el día de la boda?

Te sorprenderá la respuesta pero… no están nerviosas, creo que las dos estamos tan seguras del resultado que ese día no están nerviosas. Intento que sean conscientes de que ese ratito es para disfrutarlo.

  • Dinos cuáles son los peinados más adecuados para cada tipo de vestido

Melena suelta para vestidos sencillos, tirantes, corte recto, así como estilo boho, griego etc., menos aquellos que van cogido al cuello.

Moños bajos para los vestidos que son muy escotados de espaldas, también las trenzas deshechas quedan preciosas. Moños altos con escotes cerrados a mí personalmente, me encantan.

peinado de novia

  • A la hora de maquillarse, ¿qué es lo que recomiendas a las novias?

A la hora de maquillarse lo que recomiendo siempre, siempre, siempre, es potenciar su belleza pero que parezca natural, no me gusta ni maquillar con colores rosas por que sean novias cuando en realidad necesitan marcar sus ojos y potenciarlos, ni tampoco que vayan maquilladas como puertas por el hecho que ese día han de ir muy maquilladas.

Así que si necesita un buen eyeliner se lo hago. ¿Un labio rojo? También, pero siempre haciendo que la novia se vea favorecida y se sienta cómoda, y que destaque por su belleza no por excesos.

 

peinado de novia

 

¡Gracias Tamara!

¿Y a ti qué te parece? ¿Ya sabes cuál va a ser tu peinado de novia?

Por cierto, todas las fotos que ves en el post son de trabajos de la propia Tamara, ¿no son preciosos?

 

 

Encuentra el vestido que te sienta genial y te hace sentir tú misma


¿Te ves disfrazada con los vestidos de novia que te pruebas? ¿Buscas un vestido tan especial que no crees que puedas encontrarlo en las tiendas convencionales? ¿Quieres potenciar las partes de tu cuerpo que más te gustan y lucir fantástica en ese vestido que nunca olvidarás?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico trucos, consejos y novedades para que seas la novia que siempre has soñado.

¡Encuentra el vestido de tus sueños, y el que mejor le sienta a tu cuerpo!

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "El peinado de novia que estás buscando"


    ¿Tienes algo que decir?