Dónde encontrar un vestido de novia barato

Hay tantos tipos de novias como mujeres… Algunas no escatiman en gastos, y otras buscan un vestido de novia barato.

Por eso, no me quiero olvidar de aquellas chicas que tengan un presupuesto más ajustado, pero igualmente quieras estar espectaculares el día de su boda.

Puedes tener un vestido precioso y con el que te sientas totalmente identificada tanto si es más caro como más barato, así que no te preocupes si tienes un presupuesto ajustado.

He reunido aquí una selección de tiendas donde podrás encontrar vestidos de novia de precios más bajos, y que seguro que te encantarán.

MI SELECCIÓN

  • Wedding Land: Tienen tienda de novias en Barcelona, pero además, cuentan con una sección de outlet, a unos precios muy rebajados. Trabajan marcas como St. Patrick, Luna Novias, Alma Novias o Adriana Alier.
  •  Ada Novias: Desde 495 euros, puedes tener un vestido de novia inolvidable. Los puedes encontrar en Madrid, Barcelona, Extremadura, Baleares, Málaga, Valencia, Sevilla, Gijón, Vitoria, Zaragoza, Valladolid y Canarias.

vestido de novia barato

Vestido de Ada Novias

  • Novias Casajuana: En Barberà del Vallès, Barcelona, se encuentra esta impresionante tienda de más de 1000 m2, donde podrás encontrar vestidos desde 295 euros. Además, disponen de multitud de vestidos de tallas granes.

vestido de novia barato

Modelo de Novias Casajuana

  • Factory Vertize Gala: Con puntos de venta en Numancia de la Sagra (Toledo), Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Valencia, Sedaví (Valencia) y Cartagena (Murcia), Factory Vertize Gala tiene cientos de vestidos de novia a precios de escándalo. Te recomiendan pedir cita previa para darte una mejor atención.
  • Asos: Una muy buena opción para comprar vestidos de novia económicos. Varios modelos a muy buen precio, y te lo envías allá donde estés.

 

Como ves, hay muchas opciones para encontrar tu vestido de novia barato.

Normalmente, todas las tiendas bajan de precio las colecciones del año anterior, así que no dejes de entrar a una tienda porque pienses que no puedes permitirte sus vestidos, puedes encontrar algunas sorpresas.

Lo que sí te recomiendo es que no te pruebes un vestido que realmente no entre en tu presupuesto.

Seguramente, te enamorarás de él, y te disgustarás porque no puedes tenerlo.

 

Si quieres hacerme cualquier consulta relacionada con tu vestido de novia, puedes escribirme un e mail a contacto@sarapellicer.com, estaré encantada de ayudarte.

Un fuerte abrazo,

 

Sara

Encuentra el vestido que te sienta genial y te hace sentir tú misma


¿Te ves disfrazada con los vestidos de novia que te pruebas? ¿Buscas un vestido tan especial que no crees que puedas encontrarlo en las tiendas convencionales? ¿Quieres potenciar las partes de tu cuerpo que más te gustan y lucir fantástica en ese vestido que nunca olvidarás?

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo electrónico trucos, consejos y novedades para que seas la novia que siempre has soñado.

¡Encuentra el vestido de tus sueños, y el que mejor le sienta a tu cuerpo!

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Dónde encontrar un vestido de novia barato"


    ¿Tienes algo que decir?