Looks para las vacaciones: Cuba

¡Hola soñadoras! Parece que ha pasado una eternidad… ¡qué buenas y bonitas son las vacaciones! He vuelto muy relajada y contenta y con muchas ganas de trabajar.
No es la tónica general del blog, y seguirá sin serlo, pero en esta ocasión en el post aparecen fotos mías.
Quiero enseñaros cuáles fueron mis looks en mis vacaciones en Cuba, donde muestro algunas de las tendencias de esta temporada, y así os doy alguna idea para cuando vosotras tengáis la oportunidad de viajar este verano.

 

El primer día decidí estrenar un vestido de Susi Sweet Dress. Tiene una tienda online ideal, y además, hace dos mercado al año en Barcelona y Madrid que nunca me pierdo. La Habana me pareció el lugar ideal para estrenar este vestido vintage. La ciudad se quedó congelada en el tiempo en los años 50, así que decidí que mi look también debía hacerlo. El sombrerito es de Sfera.

 

Enamoradita estoy de este mono de Sommes Démodé que llevé en mi segundo día en La Habana. Sommes Démodé es una tienda de Zaragoza en la que hago una visita obligada cada vez que voy, y siempre, siempre pico. Están a punto de estrenar su tienda online, así que seguid atentas a mis redes sociales, que por supuesto, lo avisaré.

 

 

Para sobrellevar el calor de la capital cubana utilicé en mi tercer día un complemento que vais a ver mucho este verano: mi bandana rosa de Levi´s. ¿Os gustan los shorts de ante que llevo? Son de HM y me costaron la friolera de 9,99 euros. La camiseta es de Sommes Démodé. ¡Están súper de moda las camisetas con mensaje este año!

Hay pocas cosas que me gusten tanto como pasear por la playa al atardecer… La playa de Varadero es absolutamente espectacular. Esa tarde, me puse este vestido de cuello halter que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños. Sé que es de una tiendecita del centro de Barcelona, ¡tendré que preguntarles más detalles!

 

 

Como veis, me encantan los monos. Este es también de Sommes Démodé, del verano pasado. Me gusrta porque el volante en la zona del pecho lo realza un poco, y a mí me hace mucha falta, jejeje. Una pena que con el viento que hacía no se aprecie del todo bien.

 

¡Otro mono! Este es de Mango, del año pasado. Hay que aprender a reciclar y reutilizar la ropa. Este mono me lo puse para un bautizo en la primavera de 2014, y ahora es perfecto para dar un paseo por Varadero.

Para mi última cena en Varadero, elegí uno de mis vestidos favoritos: este de Peter Piloto que me compré hace tiempo, y que por su colorido y diseño no es un vestido para todos los días. ¡Pero me encanta! Las sandalias las compré en Blanco hace años, pero por su plataforma creo que las guardaré para siempre… ¡son comodísimas!

Espero que os haya gustado este recorrido por los looks que escogí en mis vacaciones. Ya sabéis que podéis robarme todas las ideas para ir fresquitas pero muy cool este verano.

¡Un beso fuerte a todas! Espero vuestros comentarios.

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

1 Respuesta a "Looks para las vacaciones: Cuba"

  • comment-avatar
    Sommes Démodé
    14 Abril, 2015 (15:37)
    Respuesta

    Ole ole oleeee!
    Ideales todos los looks… me suena eso de realzar el pecho con volantes XD
    Y qué envidia de viaje Saritíiiiisima
    besos guapa


¿Tienes algo que decir?