Mis zapatos favoritos

Hoy tenía ganas de escribir un post más personal, con mis zapatos favoritos como protagonistas.

Me encanta daros consejos sobre estilo y mostraros las tendencias, pero también quiero enseñaros quién soy yo, cuál es mi estilo y qué cosas me gustan.

Estos zapatos me los regaló mi marido cuando cumplí 31 años (hace dos). Era un cumpleaños importante, era el primero que pasaba ya con mi hijo y también el primero que pasaba en Barcelona.

Fue muy muy especial, porque estuve acompañada de mis amigos más íntimos, que me organizaron una fiesta sorpresa.

Pero desde luego, al verdadera sorpresa fue la caja de Manolo Blahnik. Sí, llevaba tiempo diciéndole a Jose que sería un sueño tener un par de zapatos de ese genio, pero jamás imaginé que se fuera a hacer realidad.

Desde entonces, me los he puesto muy poco. Los guardo en su caja original, con su papel en la punta y sus bolsas de tela envolviéndolos.

Me los pongo poco, pero es que son especiales. Y delicados. Me gusta cuidarlos. Me gusta saber que durarán para siempre.

Pero me encanta tener una fiesta especial, un evento bonito. Y aprovecho para sacarlos de paseo, y piso orgullosa con mis Manolos.

Sé que probablemente nunca volveré a tener otros. O quizás sí. Me gusta invertir en piezas especiales y eternas como esta, pero el pronto moda suele atraparme, y también compro mucho en negocios pequeños y locales.

Por cierto, ir a la tienda que Manolo Blahnik tiene en Barcelona es otra experiencia que os recomiendo. Está situada dentro del Hotel Mandarin Oriental, y en un local pequeño y encantador donde te sientes Cenicienta por un día sin necesidad de príncipes ni calabazas.

Creo que las que amáis los zapatos como yo estaréis entendiendo este post a la perfección, y seguro que hasta os sentís identificadas.

¡Muchas gracias por estar aquí y seguir leyendo todas mis historias!

 

Hoy llevo:

  • Camisa de hombre de HM (por supuesto, de planchado fácil)
  • Sujetador de HM
  • Earcuff de Parfois (antiguo)
  • Y, por supuesto, Zapatos de Manolo Blahnik

¡Muchos besos, estilosas!

 

 

zapatos

 

zapatos

 

zapatos

 

zapatos

 

zapatos

 

zapatos

 

zapatos

Una guía que cambiará tu forma de ver la ropa que tienes en el armario

¿Estás aburrida de verte siempre igual frente al espejo? ¿Necesitas un cambio radical en tu estilo? ¿Te gustaría aumentar tu confianza en ti misma con unas pautas muy sencillas?

Cambiar los hábitos que realizas en tu día a día para elegir tus prendas te aportará la confianza, la seguridad y la fuerza que necesitas para conseguir tus objetivos personales y profesionales.

¡Gracias por suscribirte!

No hay respuestas a "Mis zapatos favoritos"


    ¿Tienes algo que decir?