Jamina Felip

profileimage

¿CÓMO ME SENTÍA CON MI IMAGEN DURANTE EL EMBARAZO? 

Por suerte, a parte de la barriga, no he sufrido grandes cambios físicos durante el embarazo.

Los principales problemas o objetivos eran rentabilizar al máximo las prendas y estar bien abrigadita durante el frío sin dejarme un dineral, me ha cogido el tercer trimestre en invierno y es cuando la diferencia de talla es más notable y la ropa más cara.

También personalmente la ropa que siempre me ha favorecido más es entallada, sin llegar a ir ajustada, y al perder la cintura ya no me favorece

¿EN QUÉ TE HE AYUDADO CON ESTE SERVICIO? ¿CÓMO TE VES AHORA CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO?

Me  ha ayudado a encontrar alternativas que realzan zonas de mi cuerpo que no están alteradas por el embarazo, y me veo con barriguita de embarazada pero me veo esbelta.

Con leggins, tejanos, o medias y partes de arriba  que se ajustan a la barriguita y no dan sensación de hinchazón general.

Un punto muy interesante de este servicio es como te ayuda a optimizar al máximo las prendas, por ejemplo: tres partes de abajo de colores neutros con tres partes de arriba más “creativas” o de colores por cada parte de abajo.

Total 9 conjuntos sin dejarte un dineral, también me ayuda a encontrar tiendas donde encontrar la ropa. Me veo sexy y natural 🙂

¿POR QUÉ RECOMIENDO ESTE SERVICIO A OTRAS PREMAMÁS? 

Lo recomendaría porque tiene en cuenta la estética, la salud y la inversión económica.

La estética, en cuanto a verte bien dentro de tu estilo, no verte toda hinchada y lucir tripita de embarazada.

La salud, porque tiene en cuenta los cambios físicos y hormonales, así como la necesidad de comodidad y la inversión económica porque te ayuda de manera sencilla a optimizar la ropa para tener el máximo de conjuntos diferentes, incluso muchos poderlos utilizar luego durante la lactancia o cuando vuelvas a tu talla habitual.

También tiene en cuenta aspectos que nos suelen pasar por alto, como la versatilidad y elegancia de una americana, algún vestido para ir más arreglada, complementos, zapatos y la ropa de dormir y estar por casa (que después podrás aprovechar para la lactancia).

Por último tienes una selección de prendas y donde comprarlas que te facilita mucho las cosas, así como unos consejos generales a la hora de elegir ropa y completas.

Un servicio muy útil y completo, una inversión en tiempo y dinero.