Nuria Rubió

profileimage

¿CÓMO ME SENTÍA RESPECTO A LA ROPA Y EL ESTILO?

Me sentía que no aprovechaba la ropa que tenía y que tenía alguna que no me ponía y no me atrevía a sacarla fuera de mi armario.

No sentía que tuviera estilo y deseaba tenerlo con todas mis fuerzas. Sentía que no sabía ir de compras y que muchas veces cosas que me compraba nunca me las ponía y no entendía por qué.

También me sentía insegura con la ropa que llevaba y que no acertaba con los looks ni con los complementos. Me sentía perdida como un pulpo en un garaje.

Me sentía triste muchas veces porque no conseguía sentirme nunca bien de cómo vestía y no me sentía bien con mi cuerpo, lo escondía.

¿CÓMO ME AYUDÓ ESTE SERVICIO?

Después de este servicio me he dado cuenta que la ayuda de un profesional en imagen personal ha significado para mi una gran decisión y un antes y un después en mi vida.

Te puede aconsejar una hermana o una madre, pero que sea una persona externa, es una gran ayuda, porque muchas veces te juzga menos y tiene la información que necesita, nada más.

Además que contratar este servicio te da claves profesionales para evolucionar y vestir de la forma más adecuada en todo momento de acuerdo con tu personalidad, sintiéndote bien en todo momento.

La gran profesionalidad, respeto, psicología, confianza y buena fe de Sara Pellicer ha sido decisivo para que haya aprendido a mirarme y descubrirme: veo más la ropa que tengo y entiendo qué ropa comprar en función de lo que me favorece.

¡Por fin he visto que tengo un cuerpo estupendo y una gran silueta en forma de triangulo! (eso aunque pierda kilos seguirá siendo mi silueta :))

Ha sido el dinero más rentable de mi vida. Ojalá me hubiera decidido antes a usar este servicio. Ahora cuando voy de compras al conocer más mi cuerpo compro de forma más responsable y sabiendo lo que compro además que disfruto, algo que antes me suponía un problema. ¡He ido sola feliz!

Me veo con más estilo, con mi propio estilo y sobre todo entendiendo también cómo combinar los looks dependiendo del momento (evento, reunión de trabajo, cena con amigas…)

También arriesgar y probar este servicio, con recomendaciones de ropa que yo nunca antes hubiera dicho que me hubiera puesto, ha sido maravilloso. He conocido a otra Nuria mucho más feliz, divertida y estilosa. ¡Esa también soy yo!

Y sobre todo me he atrevido a ser yo, que es lo más importante. Estoy profundamente agradecida.

¿POR QUÉ RECOMIENDO ESTE SERVICIO?

Recomiendo este servicio 100% porque te ayuda a quererte más, a conocerte y ver qué hay dentro de nosotros. Todos podemos tener un estilo propio y vestir bien. .También lo recomendaría porque es un reto dejar que otra persona te ayude a sacar lo mejor de ti, que te ayude a crecer y a atreverte a quererte más.

Entender las claves de qué es lo que te favorece y lo que no en manos de una profesional como Sara Pellicer va más allá de elegir qué estilo tienes. Sara Pellicer te escucha y te permite ser uno mismo y crecer.