Conoce las prendas a las que más partido vas a sacar y aprende cómo combinarlas fácilmente

Si las tiendas son tus grandes enemigas, las tallas te dan pánico, se te eriza el vello sólo de pensar en entrar en un probador e intentas evitar por todos los medios salir de compras…

¡Este es tu servicio! Comprobarás por ti misma que ir de compras nunca fue tan fácil y divertido, aprovecharemos el tiempo al máximo y verás que, sabiendo qué es lo que te sienta bien, las tiendas se convertirán en tus grandes aliadas de estilo.

Esa prenda cambiará tu vida… ¡yo te enseñaré cómo!

La modalidad más completa de shopping. Primero, necesitaré conocerte a fondo para saber cómo eres tú, tu cuerpo, tus gustos y tus necesidades. Después, me iré de tiendas por ti, y te haré una selección de looks para que cuando vayamos juntos lo tengas todo preparado para llegar, probar y comprar.

Compra la ropa que realmente necesitas y que mejor te sienta

¿Sientes que gastas tu dinero en prendas que realmente no te sientan bien, no combinan con el resto de tu ropa o no sabes cómo ponerte?

Quiero que compres las prendas que necesitas, aquellas a las que vas a sacar todo el partido, te vas a poner en multitud de situaciones diferentes y que te combinarán con muchas otras de las que ya tienes en tu armario.

Así, ahorrarás tiempo y dinero, y no tendrás que estar pendiente de salir de tiendas sin saber qué necesitas.

Yo estudiaré tu situación particular, y seleccionaré aquella ropa que es perfecta para ti y que se ajusta a tu vida. Y si tienes una boda o cualquier otro evento en el que sientas que necesitas ayuda para encontrar el look perfecto, juntas lo encontraremos.

Conozco qué prendas necesitas y te voy a ahorrar mucho tiempo y dinero

Personal shopper 179,95 €

 

Decídete y da el paso para liderar tu imagen personal con este servicio y:

  • Tendremos una primera reunión personal para conocerte a fondo. Quiero saber quién eres, a qué te dedicas, cómo es tu día a día, con qué prendas y colores te sientes identificada… Todo eso me servirá para encontrar la ropa con la que potenciarás tus mejores cualidades.
  • Tras nuestra charla, recorreré las tiendas buscando las prendas perfectas para ti. Seleccionaré sólo aquellas que van a sentarte perfectamente.
  • Una semana después, te acompañaré a esas tiendas para que te pruebes mi selección. De esa forma, ahorrarás mucho tiempo, pues no tendrás que pasar horas buscando porque yo lo habré hecho por ti. Te enseñaré cómo llevar esas prendas y cómo combinarlas entre sí para que les saques el máximo partido.

Voy a conseguir que tú te veas más guapa y segura sobre tu imagen personal.

Reserva mi servicio

  • “El vestido para mi fue un flechazo pero necesité que me cortaras las alas en varias ocasiones en que yo estaba equivocada y me guiaras hacia la elección final pero además de encantarme, el vestido también fue una fuente de problemas que tú me ayudaste a resolver.

    Tu ayuda fue esencial especialmente para combinarlo.

    Necesitaba saber que pendientes usar, que recogido hacerme o con que chaqueta combinarlo y que todo ésto no subiera demasiado el coste que ya había tenido el vestido

    Recordaré siempre tu seguridad al decirme que ni se me ocurriera comprarme unos pendientes largos ya que mi cara es alargada y que me fuera a una piedra grande y redondeada (¡sigo adorando los pendientes que elegimos!)”

    - Rebeca Santos    

  • Lidera la imagen que proyectas, gana seguridad con la ropa que escoges cada día

    Garantía

    Si después de nuestra primera entrevista personal no quedas satisfecha, o ves que este servicio no es como tú te esperabas, te devolveré tu dinero sin problemas.

    Una vez aceptada la fecha para probarte la selección de ropa que habré hecho para ti, entenderé que estás contenta conmigo y con mi trabajo, y ya no realizaré devoluciones.

    Pin It on Pinterest

    ¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

    Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

    ¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

    Te has suscrito correctamente, gracias !