Conoce las prendas a las que más partido vas a sacar y aprende cómo combinarlas fácilmente sin moverte de casa

Si dispones de poco tiempo, no te gusta salir de compras y no sabes qué prendas te quedan bien ni cuáles van mejor con tu estilo de vida, puedes contar conmigo y con el servicio Personal Shopper Online.

El dossier que te entregaré tendrá todas las prendas y las claves para vestir bien en todos los momentos de tu vida, profesional y personal.

Y si tienes un evento o una boda, y no sabes qué ponerte, aquí encontrarás el look con el que te verás guapa y muy muy favorecida.

La ropa de tus sueños está a un click de distancia

Déjame conocerte y yo misma me encargaré de buscar las prendas que necesitas.

¿Tienes un nuevo trabajo y necesitas ropa adecuada? ¿Sientes que gastas tu dinero en prendas que realmente no te sientan bien, no combinan con el resto de tu ropa o no sabes cómo ponerte? ¿Quieres cambiar de estilo?

Con el servicio de Personal Shopper Online contarás con una guía personalizada de prendas pensadas sólo para sacarte el máximo partido.

Compra la ropa que realmente necesitas y que mejor te sienta

Quiero que compres las prendas que necesitas, aquellas a las que vas a sacar todo el partido, te vas a poner en multitud de situaciones diferentes y que te combinarán con muchas otras de las que ya tienes en tu armario.

Así, ahorrarás tiempo y dinero, y no tendrás que estar pendiente de pensar qué ponerte, tendrás una guía con un montón de looks preparados.

Yo estudiaré tu situación particular, y seleccionaré aquella ropa que es perfecta para ti y que se ajusta a tu vida. Y si tienes una boda o cualquier otro evento en el que sientas que necesitas ayuda para encontrar el look perfecto, juntas lo encontraremos.

Conozco qué prendas necesitas y te voy a ahorrar mucho tiempo y dinero

Personal shopper online 69,95 €

Decídete y da el paso para liderar tu imagen personal con este servicio y:

  • Tendremos un primer contacto en forma de encuesta, donde te haré las preguntas básicas para empezar a conocerte.
  • Dos días después de recibirlo, programaremos una llamada por Skype, donde me contarás qué prendas estás buscando, cuál es la situación que te ha llevado a buscar este servicio y podré conocerte mucho mejor, un paso fundamental para encontrar aquellas prendas a las que más partido les vas a sacar.
  • Analizaré todas las cosas que me has contado (y las que yo misma he visto en ti) y te prepararé un dossier súper completo, en el que encontrarás:
    • Un completo análisis de tu situación, y las claves para vestir bien siempre, ya sea en tu vida profesional como en la personal. Te daré trucos y consejos para que vertiste por la mañana sea una tarea muy muy fácil.
    • Un listado de prendas pensadas sólo para ti, con los links directos para que las compres sin tener que dar vueltas ni volverte loca buscándolas. Las tendrás a un click de distancia, y son perfectas para tu cuerpo y tu estilo.
    • Todos los looks que podrás crear con esas prendas, múltiples combinaciones para que, de un sólo vistazo, sepas cómo vestirte cada día, sin complicarte, sin preocuparte y con un resultado de 10.
    • Si lo que necesitas es un look para una boda o evento, en este dossier encontrarás tres conjuntos completos, con todos sus complementos, listos para clickar y comprar. Los tres conjuntos serán perfectos para tu cuerpo y estilo, y ya sólo tendrás que decidir cuál de ellos te gusta más.

Reserva mi servicio

  • “Sentía que siempre iba a las bodas vestido de forma muy similar. Estaba cansado de llevar siempre el mismo estilo, y quería verme diferente y arriesgar, pero no sabía cómo.

    El resultado fue excelente. Sara entendió perfectamente lo que necesitaba y me propuso alternativas muy interesantes. Pude ir a la boda de un modo distinto pero manteniendo mi esencia.

    Sin duda lo recomendaría. El asesoramiento fue muy completo y las propuestas muy trabajadas y acertadísimas.

    He ahorrado tiempo y dinero, y he quedado totalmente satisfecho con el resultado.”

    - Josué Osuna    

  • Lidera la imagen que proyectas, gana seguridad con la ropa que escoges cada día

    Garantía

    Si, una vez que recibas mi encuesta, ves que no es lo que esperabas, o que las preguntas no son adecuadas para lo que tú necesitas, no te preocupes. Te devolveré tu dinero íntegramente, ¡y tan amigas!

    Personal shopper online

    Pin It on Pinterest

    ¿Sabías que puedes verte más guapa siguiendo sólo 7 sencillos pasos?

    Suscríbete a la newsletter y recibe gratis la guía con los 7 hábitos con los que conseguirás tener el estilo que siempre has soñado. En este dossier te enseño a  sentirte mejor con tu cuerpo y con tu ropa, y a sacar lo mejor de ti misma.

    ¡Acompáñame en este viaje y aprende a sacarte el máximo partido!

    Te has suscrito correctamente, gracias !